MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La acción más valorizada en el inicio de la jornada es la de Celsia, que sube 0,55%, mientras que la de Avianca es la que más cae (-9,8%)
Sobre las 12:45 del medio día, el índice Colcap de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), el principal indicador del mercado local, presentaba una disminución de más de 10%. Por ello, la BVC suspende la negociación del mercado de renta variable y derivados por 30 minutos. A las 1:15 p.m. se reanudarán las operaciones.
Al inicio de la jornada, el Colcap abrió con una caída de 2,92%. La acción que más bajaba en la apertura del mercado es la preferencial de Avianca, con una caída de -9,80% hasta los $451. Al medio día, esta caía 10% y cotizaba en $450.
Por otro lado, la acción más valorizada en el inicio de la jornada es la de Celsia, que sube 0,55% hasta los $3.645.
En las operaciones de ayer, el Colcap ganó 0,27% y alcanzó un valor de 1.000,5 unidades, aunque abrió el mercado con un retroceso de 0,02%.
La asamblea se llevará a cabo el próximo martes, 12 de diciembre, en horas de la mañana, en el Teatro Suramericana de Medellín
El proceso de escisión estaba previsto para hoy, de acuerdo con lo estipulado en el Acuerdo Marco del negocio entre GEA y Gilinski
Davivienda registró una tasa de 24,64%, Banagrario 22,62% y Finagro 12,57%, que sería la entidad con la tasa más lejana a la usura