.
BOLSAS

Bitso, la app de criptomonedas, superó los seis millones de clientes en Latinoamérica

lunes, 24 de octubre de 2022

Bitso

Biso tiene operaciones en Argentina, Brasil, Colombia y México y habilitó los pagos con cripto mediante QR en Argentina

Bitso, la plataforma de criptomonedas, superó los seis millones de clientes en Latinoamérica. Este crecimiento es el más acelerado que Bitso haya visto desde su creación en 2014. En un año duplicó su cartera de clientes, mostrando que el interés y la adopción de las criptodivisas va más allá de un criptoinvierno.

Nos llena de orgullo ver el papel que Bitso está jugando en Latinoamérica con el desarrollo de nuevos productos basados en cripto adaptados a las necesidades de nuestros clientes, como pagos, rendimientos y el respaldo frente a la inflación,”, señaló Santiago Alvarado, Vicepresidente de Producto en Bitso.

"Llegar a seis millones de clientes solo nos confirma que estamos avanzando en el camino correcto y en nuestra misión es hacer cripto útil, brindándole a nuestros clientes productos simples, confiables y sin fronteras"“, añadió.

Con operaciones en Argentina, Brasil, Colombia y México, Bitso ha logrado darle la vuelta al conocido criptoinvierno con productos como Bitso+, con los cuales los usuarios obtienen rendimientos de sus BTC, ETH y Usdc.

Aseguraron que Bitso habilitó los pagos con cripto mediante QR en Argentina, convirtiéndose en la primera plataforma cripto en la región en implementarlos, y recientemente anunció su alianza con Mastercard para su próximo lanzamiento de la Bitso Card en México.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Seguros 01/03/2024 En 2023 fueron adjudicadas a Previsora Seguros 1.960 propuestas para el Sector Estatal

Previsora Seguros mantendrá un enfoque firme en la innovación y la tecnología para mejorar aún más los servicios y procesos

Bancos 29/02/2024 Banco de la República anunció que el sistema de pagos inmediatos iniciará en 2025

El Banco de la República trabaja en las últimas fases para que el sistema de pagos inmediatos sea una realidad, está en su fase tres

Seguros 02/03/2024 "Pudimos prestar más de 190.000 servicios y contamos con más de 300.000 clientes"

Daniel Robledo, CEO de Allianz Partners, dijo que además de los servicios de asistencia en movilidad, también trabajan en expandir su portafolio a productos médicos y del hogar