.
BANCOS Bbva lanza su nuevo código de seguridad dinámico para sus tarjetas débito y crédito
miércoles, 14 de julio de 2021

Los códigos que actualmente se encuentran impresos en las tarjetas, conocidos como CVV, estarán vigentes hasta finales de 2021

Iván Cajamarca

Bbva Colombia lanza una nueva funcionalidad de código de seguridad dinámico, el cual permite que cada vez que un cliente realice una compra por Internet tenga un número único para esa operación para las tarjetas débito y crédito de la entidad.

Actualmente, cuando se realizan compras por internet haciendo uso de tarjeta débito o crédito, se debe ingresar: el número completo de la tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad (CVV), que corresponde a los tres números que están al respaldo de las tarjetas y que brindan una capa de seguridad adicional a la transacción, por esta razón es de uso confidencial.

Cada código tiene una duración de cinco minutos de vigencia y sólo será de conocimiento del usuario a través de su consulta en la aplicación, constituyéndose en el medio más seguro para el e-commerce. El CVV dinámico se generará de manera automática en cualquier momento del día y se puede usar desde cualquier parte del mundo.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 31/07/2021 Bitcoin alcanzó su nivel más alto desde mediados de mayo y continúa ganando impulso

Los observadores del mercado han señalado a US$40.000 como un punto de inflexión importante

Bancos 28/07/2021 Bbva a través de la Fundación CreeSer, ha ayudado a la alimentación de 200 niños

La Fundación CreeSer entrará a hacer parte del programa “Cali sin Hambre”, impulsado por la Alcaldía de Cali

Bolsas 30/07/2021 Acciones de Coomeva EPS saldrán de la Bolsa de Valores tras asamblea extraordinaria

Recientemente la entidad informó una prorroga por dos meses de la toma de posesión por parte de la Superintendencia de Salud

MÁS FINANZAS