MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entidad bancaria ya ha recibido ofertas por su rama de seguros de no vida y entre los interesados podría estar Allianz y Liberty
A través de un comunicado, el banco español Bbva dio a conocer al ente regulador de España que adelanta negociaciones para vender su rama de seguros de no vida en varios de los países en los que tiene presencia.
Estos son España, México, Argentina, Colombia y Estados Unidos.
En la misiva, la entidad destaca que ha recibido ofertas de varios interesados y que se encuentra en conversaciones con ellos con el propósito de establecer alianzas de bancaseguros.
“En este momento no se puede determinar si dichas negociaciones concluirán en acuerdos, ni los términos o condiciones de éstos, si se alcanzaran”, se resalta al final de la comunicación.
En la prensa española señalan que entre los posibles interesados podrían estar la compañía alemana Allianz y la estadounidense Liberty.
La entidad en Colombia se abstuvo de hacer comentarios por el momento.
La medida ya había sido comunicada por el conglomerado el pasado diciembre. La cotización terminó en un registro de US$3,37
Ecopetrol ha sido históricamente una de las acciones que más interés genera en el mercado colombiano, principalmente por su política de dividendos
Un informe regular del Banco de la República reveló que más de la mitad de la población colombiana usa el efectivo a diario