.
BANCOS

Bbva continúa con la reducción de tasas de interés, esta vez para crédito hipotecario

martes, 28 de marzo de 2023

La entidad manifestó que en el caso de VIS cuentan con tasas desde 11,76% .E.A., en No Vis desde el 16,49%.E.A. y en leasing desde 16,36% E.A..

Bbva realizó actualización de su oferta en las diferentes líneas de crédito de vivienda. En el caso de VIS cuentan con tasas desde 11,76% .E.A y en No Vis desde el 16,49%.E.A., mientras que para Leasing ofrecen tasas desde 16,36% E.A.

Si bien el banco no realizó un anuncio masivo, sí asegura que hizo actualización de las tasas, pues Mario Pardo Bayona, presidente ejecutivo del banco, indicó que, "respecto a créditos de vivienda, ya hemos hecho la reducción, es oficial, ya las hemos bajado".

Sin embargo, Bayona destacó que así como no se anuncia cuando se suben las tasas, tampoco consideraron hacer anuncio masivo de esta medida. "Ya que no anunciamos cuando subimos, no nos parece que sea coherente anunciar cada vez que bajamos una tasa" completó.

Esto se da en medio de la reducción de tasas por parte de distintos bancos para las tarjetas de crédito, sumado a los bancos que ya mostraron reducción para los créditos hipotecarios, como Bancolombia, Davivienda y Banco Caja Social.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 13/06/2024 Clientes del Banco de Bogotá podrán ganarse un viaje a los Juegos Olímpicos de París

Los ganadores disfrutarán de un viaje para dos personas, tiquetes de ida y vuelta, más una estadía de 5 días y 4 noches en París

Bancos 11/06/2024 Anif resalta papel que juegan sistemas de pago y open data en la inclusión financiera

Los pagos electrónicos estimulan el crecimiento económico, aumentan la inclusión financiera y contribuyen a una mayor transparencia

Bancos 12/06/2024 Dólar tocó máximos no vistos desde finales de 2023 tras llegar a máximos de $3.997

La divisa cerró ayer en $3.961,03, sin embargo, tocó un precio máximo de $3.997, un valor que no se veía desde mediados de 2023, cuando la divisa cotizaba en $3.990