.
FINANZAS

Bbva Colombia perdió 9,09% en la jornada

lunes, 14 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco

A esta la siguió la canadiense Canacol Energy que tuvo una variación negativa de 6,4% a $5.560. 

El grupo de las de mayor caída lo cerró preferencial Avianca Holdings con -4,94%, a $1.540.

Por su parte, Fabricato fue el título que tuvo un mayor ascenso al ganar  4,84%, a $13.

En segundo lugar se ubicó Grupo Argos que tuvo un ascenso de 2,53% con un precio de cierre de $15.400, mientras que la preferencial de Grupo Sura subió 1,86% a $30.600.

De otro lado, la acción del Grupo Éxito, fue la que más se negoció en la sesión bursátil de ayer con $21.027 millones. Preferencial Bancolombia fue la segunda más transada, con $$14.980 millones. En tercer lugar de este escalafón estuvo Grupo Argos, con una negociación de $13,768 millones.

En cuanto al principal índice de la BVC, la canasta Colcap, cayó 0,06%  a 1.074,26 unidades. En lo corrido del año el indicador bursátil registra una variación negativa de 29,00%.  En cuanto al índice de liquidez Colsc, este bajó 1,37%, a 824,33 unidades, mientras que el Colir cerró sin cambios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 16/04/2024 El Banco W concretó alianza con Usaid Colombia para impulsar la inclusión financiera

Banco W inició un proyecto en alianza con Finanzas para la Equidad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional

Bolsas 17/04/2024 La política monetaria es el primer factor a la hora de tomar decisiones para inversión

En marzo, la condición sociopolítica era el elemento más relevante a la hora de invertir, pero ahora la política monetaria es lo primero que están observando los inversionistas

Seguros 17/04/2024 Por medio de Cardif cerca de un millón de personas accedieron a educación en línea

Actualmente Cardif Colombia, a través de sus alianzas comerciales, cuenta con más de 5.800 cursos en linea para sus clientes a través de Coursera