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La solución permite operar de forma centralizada en 15 países y 24 divisas a través de canales directos, Swift, web o la aplicación
Bbva lanzó “Pivot”, un ecosistema que simplifica la gestión de la tesorería de las compañías con presencia multinacional.
Las empresas clientes del banco en España y América Latina tendrán acceso a todos los pagos los pagos y cobros con la seguridad y garantías de la entidad.
La solución permite operar de forma centralizada en 15 países y 24 divisas a través de canales directos, Swift, web o app, contando además con un acompañamiento experto e integral durante todo el proceso.
Para empezar a operar solo se necesita un único contrato que da acceso a cualquier servicio global sin necesidad de firmar un documento adicional para cada uno de ellos. Además, Bbva Pivot mantiene un estándar de seguridad garantizado mediante firmas de doble autenticación y envíos de ficheros con protocolos seguros.
El servicio para empresas está operativo en América del Sur (Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Venezuela y a través de su socio en Chile), Europa (España, Turquía, Bélgica, Francia, Portugal y Reino Unido) México, Estados Unidos y Hong Kong.
“Nuestra apuesta digital, permite resolver toda la operativa desde un único punto, pero además, se combina con un equipo de profesionales, coordinados de manera global, para acompañar a las empresas en sus negocios multinacionales”, dijo David Puente, responsable global de Client Solutions de Bbva.
El banco gestiona más de 65 millones de transacciones al año por valor superior a 370.000 millones de euros. Más de 975 de clientes empresariales de Bbva ya tienen acceso a este ecosistema, desde pequeñas empresas en desarrollo internacional hasta grandes multinacionales de sectores como las telecomunicaciones o la energía.
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