.
BANCOS

Bancos dan a conocer horarios de servicio en sus sucursales físicas para fin de año

miércoles, 7 de diciembre de 2022

La mayoría de entidades informaron que durante días festivos como 8 y 25 de diciembre no prestarán servicios de atención

Algunas entidades bancarias ya han dado a conocer en qué fechas estarán operando de cara a las festividades de fin de año. Es importante que tenga en cuenta estos días para que pueda programar sus pagos y compromisos bancarios con anticipación y no se lleve una sorpresa.

Itaú

Le entidad dio a conocer que los días 24, 30 y 31 no tendrá atención al público. Mientras que el viernes 23 de diciembre manejaran el horario de atención habitual con jornada normal y extendido.

El 29 de diciembre el horario también será habitual con jornada normal, pero no habrá horario extendido.

Los demás días del mes el banco trabajará con normalidad.

Bbva

En la temporada de fin de año BBVA prestará el servicio habitual en su red de oficinas en el país, salvo el día 30 de diciembre.

La entidad anunció que los canales digitales, la página web y la aplicación de banca móvil, estarán disponibles las 24 horas del día, además de la red de cajeros automáticos para realizar transacciones financieras.

Los clientes de la entidad podrán hacer uso de su red de oficinas, todos los días hábiles del mes en horario normal en la red a nivel nacional, a excepción del 30 de diciembre.

El sábado 24 y 31 de diciembre las oficinas no tendrán atención al público. A partir del 2 de enero la entidad informó que se reanudará la atención al público en las diferentes oficinas de la entidad en todo el país en los horarios habituales.

Banco de Bogotá

Todo el mes tendrán habilitados sus canales de atención online como Banca Móvil y la Banca Virtual, para poder acceder a productos financieros, hacer transferencias, pagos, entre otros procedimientos.

Informaron también que las oficinas funcionaran con normalidad y que 8 y 25 de diciembre no prestaran servicios de atención. La red de Cajeros Aval y los más de 11.000 corresponsales bancarios estarán habilitados.

Durante los días 8, 24, 30 y 31 no se prestará servicio en las oficinas, el 23 y 29 de diciembre se prestará servicio en horario habitual y el lunes 2 de enero se retomará con normalidad el servicio de atención al público.

Davivienda

El banco dio a conocer que, por las festividades de navidad y año nuevo, las oficinas tendrán horarios especiales. El 24 de diciembre tendrán atención hasta las 12 del medio día.

Por su parte, 30 y 31 de diciembre serán días en que la entidad no prestará servicios de atención.

Debido a esto, durante estas fechas aconsejan a sus clientes a usar otros canales como cajeros automáticos, web, aplicaciones móviles y teléfono rojo.

Bancolombia

Bancolombia informó que habrá atención en los horarios convencionales los días 6, 7, 9, 12, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28 y 29 de diciembre, así como los sábados 10 y 17. Mientras que el 8 de diciembre por ser día festivo no habrá servicio.

Por su parte, el 24 de diciembre habrá atención hasta las 12 del día en las oficinas que prestan servicio los sábados.

También dijeron que la red de sucursales físicas de la entidad no abrirá al público los días 30 y 31 de
diciembre. Aquellas sucursales que se encuentran dentro de empresas estarán al servicio de acuerdo con las necesidades y solicitudes de cada una de ellas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 23/07/2024 ePayco lanza herramienta digital para automatizar pagos a empresas y trabajadores

Esta herramienta que lanza la fintech colombiana busca ayudar a las empresas a ahorrar en más de 44 % de sus gastos en procesos manuales de pagos de nómina o de proveedores

Bancos 22/07/2024 Durante primer semestre la financiación de insurtech cayó 78% frente al año pasado

La cantidad de startups insurtech en la región ascendió a 498, lo que representa un aumento de 6%, y la creación de 77 nuevas empresas del sector

Bancos 22/07/2024 Esto tiene que pagar por una casa de $1.000 millones con las nuevas tasas en vivienda

La guerra de tasas continúa y los bancos quieren fomentar la compra de vivienda, por ello, estas son las cuentas que tiene que hacer para adquirir una propiedad