MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El 24 de diciembre habrá atención hasta las 12 del día en las oficinas que prestan servicio los sábados y el 8 de diciembre no habrá servicio
Bancolombia informó lo nuevos horarios por la temporada de fin de año. Aseguró que habrá atención en los horarios convencionales los días 6, 7, 9, 12, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28 y 29 de diciembre.
Los sábados 10 y 17 habrá atención en los horarios convencionales en aquellas sucursales que abren los sábados. No habrá servicio el 8 de diciembre por ser día festivo. El sábado 24 de diciembre habrá atención hasta las 12 del día en las oficinas que prestan servicio los sábados.
También dijeron que la red de sucursales físicas de la entidad no abrirá al público los días 30 y 31 de
diciembre. Aquellas sucursales que se encuentran dentro de empresas estarán al servicio de acuerdo con las necesidades y solicitudes de cada una de ellas.
Igualmente, es clave tener en cuenta que el viernes 23 de diciembre aplicarán los siguientes horarios en relación con desembolsos de créditos: en Agrofácil se recibirán solicitudes hasta la 1:00 p.m. para garantizar que sean desembolsados el mismo día; Finagro Redescuento, se recibirán solicitudes hasta las 10:00 a.m., y continúa con un acuerdo de servicio de dos días hábiles; Bancóldex, se recibirán solicitudes hasta la 1:00 p.m., con un acuerdo de servicio de dos días hábiles; Findeter, se reciben hasta las 3:00 p.m. del día 22 de diciembre para que sea desembolsado el día 23: y Comercial y consumo, se reciben solicitudes hasta la 6:00 p.m.
Si el desembolso es de una línea especial que requiera código de tasa recuerdan que el acuerdo de servicio es de cuatro días hábiles.
El metal se considera tradicionalmente una cobertura contra la inflación, pero pierde atractivo en un entorno de tasas elevadas, debido a que no rinde intereses
La Ley 2639 del 20 de octubre de 2026 dicta que el beneficio está dirigido a colombianos en el extranjero afiliados al Fondo Nacional del Ahorro
La iniciativa superó en febrero de 2026 su meta de digitalización, cinco meses antes de lo previsto. De las empresas alcanzadas, 47.680 comenzaron a utilizar soluciones digitales y financieras