MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El banco emitió un comunicado donde comentan que reconocen las fallas y que "fue un error técnico que identificamos, evaluamos y estamos corrigiendo"
Esta mañana, numerosos clientes de Bancolombia, entidad liderada por Juan Carlos Mora, se quejaron debido a fallas recurrentes en las sucursales virtuales y en la plataforma de banca virtual.
Los usuarios reportaron dificultades para realizar transferencias y consultar saldos, algunos clientes también reportaron que en sus cuentas aparecía el doble dinero depositado, lo que generó preocupación sobre la seguridad y la eficiencia de los servicios digitales del banco.
Por esto, César Ferrari, el Superintendente Financiero, comento que desde la Superfinanciera hacen seguimiento permanente a los fallos que las plataformas de Bancolombia llevan presentando desde hace varios meses. A su vez, explica que, "Bancolombia está haciendo inversiones justamente para mejorar, eso requiere instalarse y probarse, eso toma tiempo, no se hace de un día para otro".
Ante esto, el banco emitió un comunicado donde comentan que reconocen las fallas y que "fue un error técnico que identificamos, evaluamos y estamos corrigiendo".
En el mismo comunicado, la entidad asegura que han solucionado la mayoría de los casos, pero que mientras terminan todo el proceso es posible que el saldo de algunos clientes no coincida todavía. También asegura que están comprometidos a revisar cada uno de los casos.
La economista cuenta con más de 10 años de experiencia en el análisis económico dentro del sector financiero, en entidades como el Banco de la República
El top cinco lo completan Davivienda con utilidades a julio por $342.222 millones y Banco de Occidente con $302.217 millones
Tomás Bercovich, CEO y Cofundador de Global66, aseguró que el panorama de las remesas en el país va muy bien. La operación de Global creció 150%