Banco de Bogotá y Citi recibieron reconocimientos y Confiar abrió una agencia en el barrio Laureles bajo un nuevo concepto

LR

Bancolombia reveló sus horarios para diciembre
Bancolombia anunció cómo será la operación de sus oficinas con las festividades de diciembre, para que sus clientes programen con antelación sus transacciones. En Navidad, que se celebrará el jueves 24 de diciembre, el banco que lidera Juan Carlos Mora tendrá atención en las oficinas hasta la 1:00 de la tarde, mientras que el 31 de diciembre y el 1 de enero de 2021 no se prestará servicio en las sucursales físicas.

Banco de Bogotá y Citi reciben reconocimientos
La revista The Banker seleccionó al Banco de Bogotá, liderado por Alejandro Figueroa, como el mejor banco en Colombia en medio de la premiación anual que hace en los Bank of the Year Awards 2020. Por su parte, la revista Global Finance reconoció al Citi como el Mejor Banco Digital del Mundo 2020 por decimonoveno año consecutivo y como el Mejor Banco Corporativo / Institucional Digital en Latinoamérica.

Confiar abrió sede bajo un nuevo concepto
Confiar abrió una agencia en el barrio Laureles, con la que completó 53 oficinas en todo el territorio nacional. Este nuevo punto de Confiar contará con paneles solares que estarán ubicados en la terraza de la edificación y un sistema de recolección de aguas lluvias. Además, tiene un nuevo modelo de atención con librería, con una oferta de más de 2.000 libros, un café y un espacio cultural.