.
SALUD Bancóldex se vinculó a la vacunación de privados e inmunizará a sus colaboradores
sábado, 3 de julio de 2021

Las cajas de compensación familiar en las 18 ciudades en que el Banco tiene operaciones se encargarán de la aplicación de las dosis

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

A unos días de iniciar el programa de vacunación por parte de los privados, Bancóldex anunció la adquisición de algunas dosis para inmunizar a sus colaboradores.

"Detrás de la compañía hay más de 400 colaboradores que también han tenido que vivir momentos desafiantes debido a la pandemia. Hoy queremos aportar a su bienestar con esta gran noticia", destacó la entidad.

Bancóldex se vinculó a la iniciativa que lidera la Andi "Empresas por la Vacunación" que se realizará en articulación con el Gobierno Nacional y que en una primera instancia inmunizaría cerca de 1,25 millones de trabajadores.

“Continuáremos cumpliendo los protocolos de bioseguridad y autocuidado para garantizar el futuro con optimismo”, añadió Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.

Las cajas de compensación familiar en las 18 ciudades del país en las que el Banco tiene operaciones se encargarán de la aplicación de las dosis para los colaboradores.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 31/07/2021 Bitcoin alcanzó su nivel más alto desde mediados de mayo y continúa ganando impulso

Los observadores del mercado han señalado a US$40.000 como un punto de inflexión importante

Bancos 28/07/2021 Bbva a través de la Fundación CreeSer, ha ayudado a la alimentación de 200 niños

La Fundación CreeSer entrará a hacer parte del programa “Cali sin Hambre”, impulsado por la Alcaldía de Cali

Bolsas 30/07/2021 Acciones de Coomeva EPS saldrán de la Bolsa de Valores tras asamblea extraordinaria

Recientemente la entidad informó una prorroga por dos meses de la toma de posesión por parte de la Superintendencia de Salud

MÁS FINANZAS