.
BANCOS

Banco Serfinanza bajará las tasas de interés de su tarjeta Olímpica y la dejará en 25%

viernes, 31 de marzo de 2023

Piero Celia, presidente de Serfinanza Foto: Serfinanza

Foto: Foto: LR

La entidad financiera dijo que también ofrecerá alternativas de ampliación de plazo a tasa preferencial para apoyar a sus usuarios

Sofía Solórzano Cárdenas

El Banco Serfinanza anunció el lanzamiento de un paquete de medidas para ayudar a sus usuarios con la coyuntura económica actual, entre esos la reducción de las tasas de interés de su tarjeta de Crédito Olímpica que quedará fijada, a partir del primero de abril, en 25% efectivo anual.

La medida aplicará para compras con tarjeta de crédito Olímpica marca propia y Tarjeta Olímpica Mastercard Clásica para clientes con cupos hasta de $ 1,2 millones. La cifra está 20 puntos porcentuales por debajo de la tasa máxima de colocación.

“Somos la octava entidad con mayor número de tarjetas de crédito vigentes en el país y la mayor parte de nuestros clientes son personas que no tienen acceso a la banca tradicional. Por lo anterior, brindarles a nuestros clientes un alivio en la tasa de interés impactará directamente en su calidad de vida”, comentó Gian Piero Celia, presidente del Banco Serfinanza.

Adicionalmente, el Banco ofrecerá alternativas a este segmento de clientes de ampliación de plazo a tasa preferencial, con el objetivo de mejorar su flujo de caja disminuyendo su cuota mensual.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 27/05/2026

El oro bajó ligeramente mientras se evalúa frágil tregua entre Estados Unidos e Irán

Los precios del crudo retrocedieron desde sus máximos recientes, borrando parte de la subida de 4% de ayer, por la falta de claridad en las negociaciones entre EE.UU e Irán

Bancos 28/05/2026

“Esperamos transformar hasta 70% de los productos a un modelo digital en 18 meses”

Ernesto Gutiérrez de Piñeres Luna, VP corporativo de tecnología en Grupo Aval, habló sobre la transformación digital del holding y el camino tecnológico para ello

Bancos 27/05/2026

¿Quién es quién en rentabilidad de bolsillos?, estas son las entidades y tasas detrás

Los datos más actualizados muestran que las rentabilidades más altas son de 12%, 10,5% y 10%, las cuales tienen el Banco AV Villas, Dale! y Banco Finandina