La Feria Popular Digital para Pensionados, que contará con María Cecilia Botero como su embajadora, ofrecerá servicios como cursos de finanzas personales

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

Hasta el 30 de abril del próximo año estará vigente la feria digital del Banco Popular enfocada a los pensionados, en un espacio en el que reunirá la oferta que tiene para este grupo de población. El portafolio que estará a disposición no solo será para los más de 509.000 pensionados que son clientes de la entidad, sino también para los dos millones de jubilados que hay.

La Feria Popular Digital para Pensionados, que contará con María Cecilia Botero como su embajadora, ofrecerá servicios como cursos de finanzas personales, bienestar y tecnología, además de juegos y rifas. Quienes estén interesados podrán inscribirse de manera voluntaria en la página www.feriadiamante.com. El banco se encargará de recordarle la actividad a la que se inscribió por medio de un mensaje de texto o un correo electrónico.

“Los pensionados son un segmento fundamental para nosotros y por este motivo, cada día estamos pensando en unir esfuerzos e innovar constantemente para acercarnos más a ellos, sobre todo en una coyuntura como la actual en la que la digitalización de nuestros canales de comunicación se ha vuelto vital para seguir acompañándolos en todos sus procesos y aportar a su bienestar”, aseguró Luis Fernando Gómez Falla, vicepresidente de la Banca de Personas y Pequeñas Empresas.

Adicional a estos productos, también estará disponible la oferta pensada para los pensionados como cuentas de ahorro, tarjeta de crédito Diamante, crédito de libranza Prestayá y crédito de vivienda. “Con esta iniciativa, demostramos nuestro compromiso por brindar experiencias que transformen positivamente la vida de nuestros pensionados, buscando aportar a su calidad de vida y bienestar”, agregó Gómez.

Quienes sean clientes del Banco también podrán encontrar descuentos en viajes, educación continua, seguros y compras para el hogar.