.
Rafael Arango, vicepresidente de Banca Empresas del Banco de Bogotá
BANCOS

Buk y el Banco de Bogotá se asocian para ofrecer herramientas de gestión de nómina

miércoles, 10 de mayo de 2023

Rafael Arango, vicepresidente de Banca Empresas del Banco de Bogotá

Foto: Banco de Bogotá

Las empresas que adquieran el servicio podrán acceder a los módulos de gestión de personas esencial, liquidación de nómina y un módulo adicional

Banco de Bogotá anunció una alianza con Buk, un software integral de gestión de personas, para que los clientes empresariales que vinculen la gestión de nómina con la entidad financiera puedan acceder de manera gratuita a los servicios de esta plataforma.

La idea es que puedan optimizar tiempos de gestión, mejorar sus procesos y atender las necesidades de sus equipos.

Según Rafael Arango, vicepresidente de Banca Empresas del Banco de Bogotá, esta alianza no solo facilita la gestión integral de la nómina de las entidades que se vinculen, sino que también les entrega herramientas enfocadas al fortalecimiento en la gestión de personal. Además, afirmó que esperan que cada vez sean más las empresas que se vinculen a este servicio.

Por su parte, Camilo Mejía, country manager para Colombia de Buk, señaló que esta alianza además de facilitar los procesos para las empresas, también mejora de manera significativa las experiencias de los colaboradores.

Además, aseguró que estarán acompañando paso a paso a todas las entidades que apliquen a este beneficio, para ser sus aliados y continuar mejorando con ellos.

Las empresas que adquieran el servicio podrán acceder a los módulos de gestión de personas esencial, liquidación de nómina y un módulo adicional a elección dentro de los cuatro pilares de Buk. Cabe destacar que los módulos de capacitaciones, adelanto de nómina, asistencia o Bukplay no están incluidos.

En el marco de la alianza, el Banco de Bogotá asumirá los costos asociados al pago de nómina de los colaboradores que reciban su salario con cuentas de la entidad. Por otro lado, para quienes tengan cuenta de nómina en otros bancos, Buk otorgará 40% de descuento en la factura mensual por un año, para las empresas asociadas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 24/07/2024 ISA hace el segundo pago de dividendos del año por un monto de $409.840 millones

El dividendo anual total es de $1.110 por acción, este se dividió en tres pagos con montos iguales, se trata del más alto pagado en la historia de la empresa

Bolsas 23/07/2024 ISA y preferencial Bancolombia, las acciones más atractivas del mercado para invertir

ISA y Bancolombia entre las mejores acciones del mercado, posicionándose 50% y 42% en la encuesta de opinión financiera, EOF

Bancos 24/07/2024 Redeban inició piloto para procesar transferencias por ciclos entre diferentes bancos

Se procesarán 50.000 transferencias al día, y esperan llegar a más de 20 millones, por un monto mayor a $60 billones, en 12 meses