.
Rafael Arango, vicepresidente de Banca Empresas del Banco de Bogotá
BANCOS

Buk y el Banco de Bogotá se asocian para ofrecer herramientas de gestión de nómina

miércoles, 10 de mayo de 2023

Rafael Arango, vicepresidente de Banca Empresas del Banco de Bogotá

Foto: Banco de Bogotá

Las empresas que adquieran el servicio podrán acceder a los módulos de gestión de personas esencial, liquidación de nómina y un módulo adicional

Carlos Rodríguez Salcedo

Banco de Bogotá anunció una alianza con Buk, un software integral de gestión de personas, para que los clientes empresariales que vinculen la gestión de nómina con la entidad financiera puedan acceder de manera gratuita a los servicios de esta plataforma.

La idea es que puedan optimizar tiempos de gestión, mejorar sus procesos y atender las necesidades de sus equipos.

Según Rafael Arango, vicepresidente de Banca Empresas del Banco de Bogotá, esta alianza no solo facilita la gestión integral de la nómina de las entidades que se vinculen, sino que también les entrega herramientas enfocadas al fortalecimiento en la gestión de personal. Además, afirmó que esperan que cada vez sean más las empresas que se vinculen a este servicio.

Por su parte, Camilo Mejía, country manager para Colombia de Buk, señaló que esta alianza además de facilitar los procesos para las empresas, también mejora de manera significativa las experiencias de los colaboradores.

Además, aseguró que estarán acompañando paso a paso a todas las entidades que apliquen a este beneficio, para ser sus aliados y continuar mejorando con ellos.

Las empresas que adquieran el servicio podrán acceder a los módulos de gestión de personas esencial, liquidación de nómina y un módulo adicional a elección dentro de los cuatro pilares de Buk. Cabe destacar que los módulos de capacitaciones, adelanto de nómina, asistencia o Bukplay no están incluidos.

En el marco de la alianza, el Banco de Bogotá asumirá los costos asociados al pago de nómina de los colaboradores que reciban su salario con cuentas de la entidad. Por otro lado, para quienes tengan cuenta de nómina en otros bancos, Buk otorgará 40% de descuento en la factura mensual por un año, para las empresas asociadas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 13/03/2026

“Construimos un modelo para financiar a microempresarios sin historial crediticio”

Viviana Araque, presidente ejecutiva de Bancamía, dijo que este año le van a apostar al segmento Silver, a la digitalización y a cerrar las brechas crediticias entre mujeres y hombres

Bancos 16/03/2026

Fincomercio anunció que habilitó nueva línea de crédito denominada 'taxis verdes'

Una de las condiciones destacadas por la entidad es la financiación de hasta 70% del valor total del vehículo, esto con plazos de pago de hasta 60 meses

Bancos 16/03/2026

¿Cuáles son las entidades que le prestan más barato si planea comprar vivienda?

Entre las modalidades más populares que le ofrecen las entidades financieras si desea comprar casa están el crédito hipotecario y el leasing habitacional