.
Andrés Vásquez, vicepresidente de Banca Personas del Banco de Bogotá
BANCOS

Banco de Bogotá lanzó nueva campaña para impulsar el ahorro en los trabajadores

jueves, 13 de marzo de 2025

Andrés Vásquez, vicepresidente de Banca Personas del Banco de Bogotá

Foto: Banco de Bogotá

La entidad busca promover el ahorro en los trabajadores independientes y aquellos empleados de empresas sin convenios

Roberto Casas Lugo

El Banco de Bogotá lanzó una nueva campaña, llamada ‘Camello’,que busca potenciar el ahorro de los trabajadores colombianos, con una nueva cuenta de ahorro.

Esta cuenta ofrece un paquete de beneficios exclusivos para los trabajadores colombianos, destacando la relevancia de su labor y facilitando su acceso a servicios financieros sin costos adicionales”, aseguró Andrés Vásquez , vicepresidente de banca de personas del Banco de Bogotá.

Estas nueva cuenta de ahorro está diseñada para “atender las necesidades de clientes independientes o empleados de empresas sin convenio con la entidad”, según explicó el directivo del banco. Con esta nueva cuenta se podrán continuar recibiendo los beneficios de la entidad “siempre que reciban una transferencia mensual de una persona jurídica por un monto mínimo de $300.000”.

Andrés Vásquez, vicepresidente de Banca Personas del Banco de Bogotá
Banco de Bogotá

De acuerdo con Vásquez, esta nueva estrategia también busca impulsar el ahorro, a través de un bono digital de $500.000.

Para ello, se debe recibir una primera transferencia de $500.000 dentro del primer mes de la vigencia de la cuenta; además se debe abrir un CDT con un plazo mínimo de 30 días y un monto desde $100.000 en la vigencia de esta campaña puntual.

La preparación para Bre-B

Para Vásquez, una de las apuestas de este año es la llegada de Bre-B, que promete reducir el uso del efectivo en el país. “Lo más importante es que ya estamos trabajando para ello. Arrancamos con nuestro TAG Aval y ya se pueden hacer pagos directos entre las entidades que forman parte del piloto”, dijo el directivo bancario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 04/06/2026

Las cajas de compensación otorgaron $2,4 billones en créditos sociales

Asocajas reveló que al cierre del año pasado beneficiaron a más de cinco millones de personas, de ese total, 82% de los beneficiarios eran niños y 14% adultos mayores

Bancos 04/06/2026

Tasas de interés para financiar la compra de su vehículo en junio están entre 17,2% y 24,5%

Banco de Occidente con 17,20%, Caja Social con 17,60% y Bancolombia con 18,50% son las entidades que le prestan más barato si va a pagar el crédito entre los tres y cinco años

Seguros 04/06/2026

Allianz Colombia anunció reactivación de programa gratuito de atención psicológica

El programa "De tu lado Colombia" tendrá orientación en medio del estrés, la ansiedad y depresión de la época electoral