MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entidad ha facilitado el acceso a sus productos y servicios a los colombianos, promoviendo la bancarización
Por cuarto año consecutivo, Banco de Bogotá fue reconocido por la publicación británica Euromoney en su programa ‘Awards for Excellence 2022’ como el Mejor Banco en Colombia. La revista resaltó la capacidad del Banco de Bogotá para combinar su crecimiento con una rentabilidad líder en el mercado, su estrategia enfocada en el cliente para responder a las necesidades de los usuarios en un mercado cada vez más competitivo y su estrategia de datos para ayudar a la venta cruzada y aumentar la recomendación de sus clientes.
“Este reconocimiento resalta el trabajo comprometido que todo el equipo de colaboradores del Banco de Bogotá desarrolla para responder de manera innovadora a las necesidades de los clientes. Durante los últimos años hemos enfrentado grandes retos que nos han impulsado a fortalecer nuestro modelo de negocio sostenible y continuar aportando al desarrollo del país”, afirmó Alejandro Figueroa Jaramillo, presidente del Banco de Bogotá.
Gracias a su exitosa estrategia de digitalización, el Banco de Bogotá ha facilitado el acceso a sus productos y servicios a los colombianos, promoviendo la bancarización e impactando positivamente la experiencia de sus clientes. Asimismo, ha desarrollado múltiples iniciativas que propenden por el desarrollo sostenible del país y el crecimiento empresarial. Actualmente, la entidad desarrolla programas como “Mejores Empresas Colombianas” que brinda acompañamiento estratégico a pequeñas y medianas empresas y “Mas Sostenible” que busca fortalecer la gestión responsable de su cadena de abastecimiento, apoyando a más de 1.000 de sus proveedores en el diagnóstico, cierre de brechas e incorporación de criterios de sostenibilidad en sus negocios.
Bancolombia, Davivienda y Banco de Occidente, son las entidades financieras con más quejas según la Superintendencia Financiera
Msci retrocedió en su decisión de ingresar al retail por los problemas que tendría la conversión con las acciones de Éxito en Brasil
La reestructuración financiera ha llevado a que la participación de Gilinski en el Metro Bank incremente, pasando de 9,2 % a 53%