.
BANCOS Banco Caja Social sella alianza con Servibanca para ampliar cobertura en transacciones
lunes, 15 de febrero de 2021

Con el pacto, los clientes del Banco Caja Social podrán hacer todas sus transacciones en los 2.700 cajeros automáticos de la red Servibanca

Esteban Feria

Las entidades han acordado una alianza para que los clientes del Banco Caja Social, presidido por Diego Fernando Prieto, puedan hacer sus transacciones en la red de cajeros automáticos de Servibanca.

Tras un análisis se determinó que la transacción más realizada por los usuarios de este banco son los retiros en efectivo, junto con la consulta de saldo que desde ahora se podrá hacer totalmente gratuita en los cerca de 2.700 cajeros de la alianza.

El banco cuenta con 760 cajeros automáticos en todo Colombia, que logran abarcar a un millón de usuarios, aunque con el pacto, los usuarios accederán al doble de puntos, cubriendo los 32 departamentos colombianos junto con 2.606 corresponsales bancarios.

El pacto hace parte de la estrategia para ampliar la cobertura del Banco Caja Social que busca reforzar las alternativas transaccionales y las plataformas multicanal.