.
BANCOS

Bancamía pagó el total de los bonos ordinarios emitidos el 30 de diciembre de 2014

miércoles, 15 de enero de 2020

El valor nominal de los papeles ascendía a $100.000 millones

Heidy Monterrosa Blanco

El banco de microfinanzas Bancamía, de la cual es presidente Miguel Ángel Charria, informó que efectuó el pago total de los bonos ordinarios emitidos el 30 de diciembre de 2014 en el segundo mercado.

Estos tenían un valor nominal de $100.000 millones y una tasa de interés nominal de 8,61% semestre vencido. Su vencimiento fue el pasado 30 de diciembre.

Cabe mencionar que la emisión de los papeles correspondió a la identificada con el código de inscripción COB59CBBO024.

Debido a que se cumplió la operación, el banco, que pertenece al del Grupo de la Fundación Microfinanzas Bbva, procederá a adelantar el trámite de cancelación de manera voluntaria de la inscripción ante el Registro Nacional de Valores y Emisores (Rnve). Este es obligatorio para realizar una oferta pública.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 04/12/2023 Cementos Argos lanza nueva oferta de readquisición en medio de su programa Sprint

Según detalló la compañía, la oferta contempla una recompra de las especies ordinarias por hasta $33.124 millones

Bancos 07/12/2023 Los activos del sistema financiero cayeron levemente en septiembre a $2.784 billones

Las utilidades de los bancos se redujeron más de la mitad en los primeros nueve meses del año pasando de $12,6 billones a $6,15 billones

Bancos 05/12/2023 De las 346 fintech que hay en Colombia, 35,6% se dedica al mercado de crédito digital

De acuerdo con el más reciente informe de Colombia Fintech, este ecosistema genera alrededor de 26.000 empleos en el país