MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El valor nominal de los papeles ascendía a $100.000 millones
El banco de microfinanzas Bancamía, de la cual es presidente Miguel Ángel Charria, informó que efectuó el pago total de los bonos ordinarios emitidos el 30 de diciembre de 2014 en el segundo mercado.
Estos tenían un valor nominal de $100.000 millones y una tasa de interés nominal de 8,61% semestre vencido. Su vencimiento fue el pasado 30 de diciembre.
Cabe mencionar que la emisión de los papeles correspondió a la identificada con el código de inscripción COB59CBBO024.
Debido a que se cumplió la operación, el banco, que pertenece al del Grupo de la Fundación Microfinanzas Bbva, procederá a adelantar el trámite de cancelación de manera voluntaria de la inscripción ante el Registro Nacional de Valores y Emisores (Rnve). Este es obligatorio para realizar una oferta pública.
El oro al contado XAU= bajaba 0,2%, a US$4.465,96 la onza, aunque sigue en camino de una ganancia semanal superior a 2%. Los futuros del oro en Estados Unidos para entrega en febrero subían 0,4%
La calificadora fundamentó su decisión en una estrategia alineada con los grupos de interés y respaldada por los directivos de la empresa
El límite para el pago de la prestación social es el 14 de febrero de cada año, mientras que los intereses se deben pagar antes del 31 de enero