.
SEGUROS Allianz Seguros negó haber obstaculizado investigación de SuperTransporte a Uber
miércoles, 3 de febrero de 2021

Frente a la decisión del ente de control de sancionar a la compañía con una multa de $125 millones, ya se interpusieron los respectivos recursos para apelar

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

A través de un comunicado de prensa, Allianz Seguros negó las noticias que se han publicado e diferentes medios de comunicación sobre que la aseguradora obstaculizó las investigaciones adelantadas por la Superintendencia de Transporte a la plataforma Uber.

La empresa alegó que no es cierto que se negó, sin ninguna justificación, a la entrega de información y documentación exigida por el ente de control. "Allianz se ha encargado de exponer con total transparencia las razones que justifican su posición", manifestó la compañía.

Además de ratificar que nunca desconoció la autoridad de la Superintendencia, la empresa manifestó que frente a la decisión del ente de control de sancionar a la compañía con una multa de $125 millones, ya se interpusieron los respectivos recursos para apelar, con el ánimo de seguir demostrando que la aseguradora no está violando las normas.