.
Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia
BANCOS

Usuarios de tarjetas de crédito Bancolombia Visa podrán hacer pagos con Garmin Pay

jueves, 23 de noviembre de 2023

Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia, anunció la alianza con Garmin International

Foto: Bancolombia

Los tarjetahabientes pueden acceder a Garmin Pay a través del reloj Garmin compatible con la tecnología visa token service

Garmin International anunció que los usuarios de tarjetas crédito Bancolombia Visa pueden realizar pagos a través de Garmin Pay, una solución de pagos sin contacto. Estas compras se harán en todos los comercios donde sean posibles este tipo de pago.

La solución usa la tecnología de visa token service, por lo que la información sensible del plástico es reemplazada por un número virtual exclusivo de cada dispositivo. Cada pago está protegido porque el código de seguridad dinámico es único por transacción, sin necesidad de poner datos como el número del plástico, fecha de expiración y el código de seguridad.

Los tarjetahabientes pueden acceder a Garmin Pay a través del reloj Garmin compatible con esta tecnología. “Nos emociona entregarle a nuestros consumidores y clientes de Bancolombia otra manera de pagar sobre la marcha”, señaló Matt DeMoss, director senior de ventas para Garmin en América Latina.

Antes de realizar la primera compra, los usuarios de Bancolombia deben agregar una tarjeta de crédito visa a la billetera de la app móvil Garmin Connect. Luego del registro, podrán pagar y solo será necesario un código, seleccionar la tarjeta desde la billetera digital del Garmin y acercar la muñeca al punto de pago.

“Tener la posibilidad de realizar pagos fácilmente, sin la necesidad de un celular o una billetera, es una funcionalidad que nos alegra que los consumidores con un estilo de vida activo puedan acceder”, agregó DeMoss.

Cristina Arrastía vicepresidenta de negocios de Bancolombia, dijo que trabajan por crear un ecosistema de pagos que habilite de diversas formas el uso y disponibilidad del dinero. “Celebramos que ahora se sume a nuestra oferta de pagos la billetera digital de Garmin con las tarjetas Visa Bancolombia. Vivir la experiencia de pagar simple y sin contacto es una evolución que asegura bienestar en la relación de los clientes con su plata en el día a día”.

Adriana Cárdenas, gerente general para Visa de Colombia, dijo que confían en que la habilitación de los pagos sin contacto con dispositivos Garmin permite que los usuarios realicen pagos de manera segura, rápida y conveniente. “Los pagos digitales toman cada vez más fuerza en el país, por eso seguimos trabajando en ofrecer alternativas de pago, para que más personas y negocios prosperen”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 15/07/2024 "Ban100 no registra en sus estados financieros recientes, acreencias con Credivalores"

La Superfinanciera aclaró que no se pronuncia sobre la llegada de un nuevo inversionista, ya que la información está protegido por ordenamiento jurídico

Bancos 15/07/2024 Marcas de mujeres presentes en el evento "Cambiando la Moda" de Banco de Bogotá

Las cinco marcas seleccionadas para participar en Colombiamoda 2024 son: Selva&Flora, Plan Basic, ODA, Matergea y Unicafem

Bolsas 15/07/2024 Suramericana nombró nuevo miembro para la Junta en reemplazo de Gonzalo Pérez

Juan Esteban Toro Valencia, tiene más de 10 años de experiencia en Grupo Sura y es el nuevo miembro patrimonial de la filial de seguros