.
FINANZAS

Accionistas de ISA recibirán sus dividendos este 4 de junio

jueves, 30 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Paula Albán
Síganos y léanos en Google Discover

Para este próximo martes 4 de junio está previsto que ISA pague la única cuota del dividendo, de acuerdo con lo dispuesto por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el pasado 22 de marzo.

Según lo manifestó la compañía por medio de la Superintendencia Financiera, el pago se realizará en una única cuota de $188 por acción, lo que representa un incremento de 5.03% respecto del dividendo por acción de 2012 y corresponde a 92.4% de la utilidad liquida obtenida por la compañía en el periodo.

Tendrán derecho al pago de dividendos todos los accionistas que figuren como titulares de sus acciones antes del período exdividendo (tiempo comprendido entre la fecha de pago decretada para los dividendos y los 4 días hábiles inmediatamente anteriores).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/10/2026

“Las entidades otorgan créditos desde un salario mínimo o montos menores a $100.000”

María Clara Hoyos, presidente de Asomicrofinanzas, dijo que las personas se autoexcluyen del crédito formal porque creen que no les darán financiación

Bancos 15/10/2026

Tarjetas Itaú dejarán de funcionar el 21 de octubre para clientes de Banco de Bogotá

El Banco de Bogotá adquirió la banca minorista de Itaú este año y completó la migración de los clientes a comienzos de agosto

Bancos 15/10/2026

Créditos hipotecarios no VIS se mueven entre tasas de interés de 12,37% y 16,35%

El Fondo Nacional del Ahorro, el Banco Av villas y Banagrario son las entidades que ofrecen las tasas más bajas para créditos hipotecarios