MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A las 9:00 de la mañana, el Índice General de la Bolsa de Valores de Colombia se ubicaba en 15.028,32 unidades, lo cual representa un descenso de 0,07%. En lo corrido del año el indicador acumula un aumento del 18,16%.
Según el informe diario de Interbolsa, a nivel local el mercado espera buenos reportes económicos en Estados Unidos, que podrían ayudar a recuperar la correlación y borrar las pérdidas con las que inició mes.
En ese sentido, señala la firma que para la jornada de hoy el mercado espera conocer los datos de ventas de vehículos, el reporte de órdenes fabriles de febrero y las minutas de la última reunión de la FED en Estados Unidos, “que serán determinantes para marcar la tendencia del día”.
La acción que registraba una mayor valorización era la de Preferencial Helm Bank, con un aumento de 2,11% a $338.
Pacific Rubiales era el papel que más bajaba, con un descenso de 1,41% a $50.520.
El título de Ecopetrol, hasta el momento, había bajado 0,36% a $5.510.
Los índices Colcap y Col20 se ubicaban en terreno negativo. El primero caía 0,07% a 1.740,61 unidades y el segundo, 0,06% a 1.489,30 unidades.
La aplicación Móvil Miga, de la Fundación WWB Colombia, tiene lo necesario para planear, gozar y tener una buena salud financiera
El proceso se destrabó, luego de la firma del otrosí con los cambio en el intercambio accionario entre el GEA y el Grupo Gilinski
El CEO de nuam exchange, Juan Pablo Córdoba, habló de los trámites que faltan para concretar la integración de las bolsas