.
FINANZAS Acción de Petrominerales se dejará de negociar en índices el próximo martes
viernes, 29 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La Bolsa de Valores de Colombia  informó las medidas que se adoptarán sobre la acción de Petrominerales, luego de que la asamblea del pasado 27 de noviembre decidiera aprobar la compra de Pacific Rubiales. 

De esta manera, la negociación de la especie Petrominerales será suspendida al cierre de la rueda de negociación del día 3 de diciembre de 2013.

Además, a partir de hoy, se ordena la suspensión de Operaciones Repo, toda vez que la información publicada puede afectar la liquidez de la especie en el mercado de contado.

“La especie Petrominerales será retirada de los índices Colcap, Coleqty y Colsc desde el 4 de diciembre de 2013. En este sentido, las canastas de dichos índices permanecerán con una acción menos hasta el 31 de enero de 2014”, informó el boletín de la entidad.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 23/07/2021 Una mayor aversión a los activos de riesgo hace que el dólar toque máximos del año

La preocupación por el aumento de contagios por cuenta de la variante Delta del covid-19 mantiene la cotización de la divisa a $3.866,94

Información institucional 22/07/2021 Por octava vez, Banco de Bogotá es reconocido como el Mejor Banco en Colombia

Por octava vez, la revista británica Euromoney otorga este reconocimiento a la entidad financiera por su gestión en la pandemia

Bancos 21/07/2021 Más de 2,18 millones de deudores redefinieron créditos de $37,4 billones por el PAD

La mayor cantidad de deudores está concentrada en las tarjetas de crédito con 1,3 millones de morosos

MÁS FINANZAS