.
FINANZAS

Acción de Isagen fue la que más bajó en la Bolsa de Valores

jueves, 23 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa

Por otro lado, entre las acciones que más subieron en la Bolsa de Valores de Colombia, están la de Coltejer que ascendió 5,53% a un precio de cierre de $2.100, seguida de la de Pacific Rubiales Energy que terminó con ascenso de 3,44% a $7.810 y la de Bancolombia que presentó una variación positiva de 1,42% a $25.780. 

Los analistas aseguran que durante la jornada el volumen en la Bolsa de Valores fue escaso y afirman que el comportamiento del Colcap fue lateral. 

Diego Franco, corredor de Valoralta, afirmó que el mercado estuvo poco dinámico en la mayoría de especies. “Los fundamentales de este comportamiento estuvieron marcados por la expectativa de los datos económicos de Japón, en lo referente a la balanza comercial, ahí hubo mejora pero aún se ven números negativos y fue eso lo que impactó a los commodities”. 

Entre tanto, el índice de capitalización, Colcap, cerró en 1.307,40 unidades, con un aumento de 0,08% frente a la jornada anterior. En lo corrido del año el indicador bursátil registra una variación negativa de 13,59%. 

Por otro lado, la Asamblea de accionistas de Sodimac Colombia S.A. autorizó la emisión de bonos ordinarios  hasta por $450.000 millones para ser colocados mediante una oferta pública o privada en el mercado de valores colombiano y la junta fue delegada para la aprobación del reglamento de emisión. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Seguros 17/04/2024 Por medio de Cardif cerca de un millón de personas accedieron a educación en línea

Actualmente Cardif Colombia, a través de sus alianzas comerciales, cuenta con más de 5.800 cursos en linea para sus clientes a través de Coursera

Bolsas 17/04/2024 Las tasas en EE.UU., el ataque a Israel y situación local, razones del repunte del dólar

La alta probabilidad de que se mantenga los niveles de tasas de EE.UU., las tensiones geopolíticas y la credibilidad política local

Bancos 18/04/2024 Confiar Cooperativa Financiera alcanzó $863 millones de excedentes el año pasado

Confiar Cooperativa Financiera alcanzó $863 millones de excedentes el año pasado, además amplió el capital mínimo irreducible a $265.000 millones