.
MejorCDT, empresa colombiana dedicada a facilitar a través de la tecnología la apertura de Certificados de Depósito a Término, CDTs.
BANCOS

MejorCDT lanza campaña 'Yo me llamo CDT', una acción para la cultura de ahorro

miércoles, 29 de octubre de 2025

David Susa, CTO y cofundador de MejorCDT; y Carlos Correa, CEO y cofundador de MejorCDT.

Foto: MejorCDT/Contenido patrocinado

La campaña favorece económicamente a 10 colombianos, pero su propósito es el incentivo del ahorro en materia de CDT, esto en vísperas del mes del ahorro

Yilmar Escalante
Síganos y léanos en Google Discover

MejorCDT lanzó la campaña 'Yo me llamo CDT', con el propósito de fomentar educación financiera en materia de cultura de ahorro y acercar a los usuarios a las inversiones seguras. Lo anterior con meta de afrontar los desafíos de dinero a opciones que generen valor real.

En medio de esta campaña, la entidad busca 10 personas que tengan entre las iniciales de sus nombres y apellidos, las letras C, D y T. Estos participantes tendrán acceso a $1 millón de obsequio para cada una si cumplen con los términos y condiciones.

“Los CDT son el producto de ahorro e inversión más rentable en Colombia y que bueno premiar a aquellos que lo llevan en su nombre. Si, por ejemplo, te llamas Camila Tovar Duque o Carlos Darío Torres, y puedes demostrar que tienes o alguna vez has tenido un CDT, recibirás un millón de pesos para abrir tu CDT y empezar a ahorrar e invertir en el mes del ahorro”, afirmó Carlos Correa, director ejecutivo y cofundador de MejorCDT.

La compañía sostiene que durante el mes del ahorro, que va desde el 27 de octubre hasta el 27 de noviembre, todas las personas que habrán un CDT a través de la plataforma oficial de MejorCDT, podrán recibir bonos gratis desde $15.000 hasta $1 millón.

“Si tu nombre no coincide, igual puedes ganar bonos de hasta $1 millón, solo por abrir tu CDT en el Mes del Ahorro. Lo importante es animarse a ahorrar y desde MejorCDT estamos felices de premiar ese impulso”, concluyó Correa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 14/10/2026

Bold lanzó una cuenta 100% digital con posibilidad de una rentabilidad competitiva

La empresa busca ampliar su operación más allá de los negocios y competir con bancos tradicionales y neobancos en el mercado de depósitos

Bancos 15/10/2026

Bbva lanzó un nuevo modelo de banca patrimonial, bajo el nombre Global Wealth

La entidad organizó su modelo de banca patrimonial en tres distintos segmentos que buscan acoplarse al perfil y las necesidades del cliente

Bancos 13/10/2026

Un pago bancario entre Brasil y Colombia puede puede pasar por hasta siete instituciones

OpenFX destacó que 90% de las transacciones transfronterizas se liquiden en menos de 60 minutos y ofrece más de 40 divisas