.
TECNOLOGÍA MaiQ, la plataforma que permite dar opiniones sobre seguros y pensiones
martes, 8 de octubre de 2019

Usuarios califican el servicio y cumplimiento

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

El sistema financiero siempre recibe una gran cantidad de quejas, y por esa razón nació un emprendimiento 100% colombiano que tiene como base una plataforma online para que los usuarios opinen sobre su experiencia al tener servicios de seguros, pensiones, salud prepagada e incluso televisión y telefonía.

MaiQ da la posibilidad de que los clientes tengan mejores referencias de las ofertas de su servidor actual con más de 20 compañías que pueden ofrecer un mejor producto.

Rodrigo Reyes, cofundador y CEO de MaiQ, afirmó que esta herramienta es “la única plataforma donde se puede encontrar información centralizada de las empresas. Nuestro valor está enfocado en los consumidores para educarlos y hacerles saber que entre más competidores haya en una categoría es mejor, ya que pueden aprovechar para obtener un mejor servicio y mejores ofertas”.

Esta aplicación permite que los consumidores tengan herramientas para comparar, opinar y calificar las diferentes empresas, y en caso de tener algún disgusto, simplemente poder cambiar a una entidad de la competencia. Estas empresas obtienen su calificación basada en: servicio, ofertas, lealtad, experiencia y cumplimiento.