.
Servicios

Seguridad, una prioridad


Del 24 al 26 de agosto se realizará en Corferias la Feria Internacional de Seguridad ESS+, un espacio con exhibiciones tecnológicas, rueda de negocios, centro de experiencias y agenda académica

SERVICIOS

Prevenir y optimizar los procesos de seguridad, bajo una mirada 360 ESS+

miércoles, 24 de agosto de 2022

La seguridad electrónica en la inteligencia comercial, en los últimos dos años, ha demostrado ser un activo estratégico

Patricia Acosta

La seguridad es confianza, tranquilidad, bienestar, y la tecnología en seguridad trabaja en investigación y desarrollo de dispositivos en los que se pude confiar para un mundo mas inteligente y seguro donde la seguridad integral protege al hombre, sus bienes e infraestructuras.

Resaltar la importancia que tiene la seguridad es clave para nuestro presente y futuro, en todos los ámbitos de la vida tenemos que manejar la seguridad física. A medida que pasa el tiempo los avances tecnológicos van tomando gran poder en la vida cotidiana.

Cada espacio se puede proteger gracias a los dispositivos de seguridad con soluciones que cubren las mas amplias necesidades, de las ciudades, las corporaciones, las infraestructuras criticas y a los ciudadanos en todos los ámbitos de su cotidianidad.

Antes de la pandemia, el rol de la seguridad electrónica en la inteligencia comercial y las operaciones ya estaba creciendo, pero en los últimos dos años ha demostrado ser un activo estratégico para hacer frente a una variedad de desafíos. A través de desarrollos orientados a la protección y bienestar del ser humano, fue así como la industria desarrollo rápidamente, las cámaras termográficas para control automático de temperatura, control de aforo e ingreso sin contacto, facilitando a las autoridades y a los ciudadanos del mundo cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Corferias será el escenario la 28º edición de la Feria Internacional de Seguridad ESS+ que se realizará en formato presencial del 24 al 26 de agosto del 2022. En esta edición los expositores presentarán soluciones en protección de infraestructuras críticas, seguridad ciudadana, seguridad privada, seguridad en la cadena de suministros, seguridad en el transporte entre otros.

“Regresamos a la presencialidad, nos volveremos a encontrar con las empresas líderes del sector para que hablemos sobre los diferentes novedades, lanzamientos y avances frente a la seguridad. Más de 200 expositores y marcas con innovaciones tecnológicas de vanguardia provenientes de 25 países se darán cita para mostrar en tiempo real soluciones acordes a un mundo que cambia cada día.

La seguridad es responsabilidad de todos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE SEGURIDAD, UNA PRIORIDAD

Tecnología 24/08/2022 Las páginas web y empresas que ofrecen monitoreo de ciberataques en tiempo real

Colombia recibe en promedio 2.898 ataques ciberneticos al día según Eset, lo cual es proporcional al tamaño empresarial del país

Servicios 24/08/2022 Las empresas de blindaje se enfocan en usados y en protecciones más sencillas

Hay cerca de 45 empresas blindadoras o de alquiler registradas ante la Supervigilancia y se blindan entre 1.800 y 2.000 carros al año

Servicios 24/08/2022 El sector de la seguridad privada aporta el 1,2% del Producto Interno Bruto nacional

El análisis de datos, la inteligencia predictiva y el reconocimiento facial han permitido que el segmento haya crecido de forma exponencial

MÁS SEGURIDAD, UNA PRIORIDAD