.
Servicios

Seguridad, una prioridad


Del 24 al 26 de agosto se realizará en Corferias la Feria Internacional de Seguridad ESS+, un espacio con exhibiciones tecnológicas, rueda de negocios, centro de experiencias y agenda académica

SERVICIOS

La Feria Internacional de Seguridad se realizará en Corferias del 24 al 26 de agosto

miércoles, 24 de agosto de 2022

Los temas a tratar son: seguridad electrónica, ciberseguridad, seguridad industrial, seguridad contra incendios, accesos automatizados y comunicaciones

Que América Latina tenga 40 de las 50 ciudades más peligrosas del mundo es una estadística lamentable que obliga a repensar y a mejorar las estrategias de seguridad tanto a nivel personal, como institucional y empresarial. Esta es la principal razón por la que son necesarios los encuentros y las exhibiciones donde se presenten novedades y productos en este sector, como es el caso de la Feria Internacional de Seguridad, evento que se realizará en Corferias del 24 al 26 de agosto.

En esta nueva edición de la feria, la número 27, son varios los temas que se tratarán desde las siguientes temáticas: seguridad electrónica, ciberseguridad, seguridad industrial, seguridad contra incendios, accesos automatizados y comunicaciones. En cada una de ellas, los visitantes tendrán contacto con conferencistas especialistas en seguridad, así como habrá usuarios que hablarán de sus experiencias y casos de éxito respecto a la implementación de la tecnología en este campo.

Otro de los temas relevantes en esta exposición está relacionado con las ciudades inteligentes y seguras, todo lo que tiene que ver con infraestructuras críticas y novedades en tecnología en biovigilancia, control a accesos, incendios, alarmas, entre otros.

"La Feria ESS+ presentará soluciones en protección de infraestructuras críticas, seguridad ciudadana, seguridad privada, seguridad en la cadena de suministros, seguridad en el transporte, además de todas aquellas respuestas para construir de la mano de las autoridades y gobiernos, ciudades más seguras", explicó Corferias mediante un comunicado.

Además de la exhibición de las marcas y clientes que participan en la feria, que también incluirá una vitrina virtual, la feria contará con una Rueda de Negocios llamada "Negociando con Seguridad 2022", en la que empresarios nacionales e internacionales podrán hacer propuestas comerciales.

Así mismo, la agenda académica, que puede consultar aquí, ofrecerá interesantes temas explicados por los representantes de las empresas y de instituciones oficiales que tienen una destacada participación en el sector.

“La feria es muy importante por muchos motivos, porque se puede encontrar todas las novedades en tecnología, en donde hoy en día esta es un súper aliado de todo lo que compete en seguridad”, expresó Alberto Alvarez, CEO de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS). Y agregó: "Entre lo que es la comunidad de la industria de la seguridad, tenemos que trabajar para mejorar la confianza de todos los ciudadanos de Latinoamérica".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE SEGURIDAD, UNA PRIORIDAD

Tecnología 24/08/2022 Las páginas web y empresas que ofrecen monitoreo de ciberataques en tiempo real

Colombia recibe en promedio 2.898 ataques ciberneticos al día según Eset, lo cual es proporcional al tamaño empresarial del país

Servicios 24/08/2022 Las empresas de blindaje se enfocan en usados y en protecciones más sencillas

Hay cerca de 45 empresas blindadoras o de alquiler registradas ante la Supervigilancia y se blindan entre 1.800 y 2.000 carros al año

Servicios 24/08/2022 Prevenir y optimizar los procesos de seguridad, bajo una mirada 360 ESS+

La seguridad electrónica en la inteligencia comercial, en los últimos dos años, ha demostrado ser un activo estratégico

MÁS SEGURIDAD, UNA PRIORIDAD