.
Deportes

Olimpiadas empresariales


Tokio 2020, los Juegos Olímpicos más costosos de la historia, los primeros sin público y en pandemia

DEPORTE

Inició la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con 11.500 deportistas

viernes, 23 de julio de 2021

La inauguración siguió con la izada de la bandera del país anfitrión a cargo de deportistas, rescatistas y personal de la salud de esa nación

Pablo Morales Mosquera

El estadio Nacional de Tokio se viste con lo mejor de la tecnología para la ceremonia de apertura, y da inicio a los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En el evento, sus organizadores rindieron homenaje a las víctimas que ha dejado la pandemia del covid-19 en todo el mundo y a los 11.500 deportistas que participan en las olimpiadas, quienes superaron todas las dificultades para llegar a Japón.

La inauguración siguió con la izada de la bandera del país anfitrión a cargo de deportistas, rescatistas y personal de la salud de esa nación, justo antes de que sonara el himno nacional de Japón.

Este espectáculo, creado para la televisión, es la apertura de unos juegos que están lidiando con una escasez de kits de pruebas para detectar el covid-19, necesarios para su programa de controles diarios.

Los atletas que llegaron a la villa el lunes no se sometieron a las pruebas previstas, informó el viernes la cadena de radio NHK citando fuentes no identificadas.

La emisora citó a los organizadores diciendo que ya han llegado más kits de pruebas y que se están distribuyendo. Los encargados no respondieron inmediatamente a una petición de Reuters para que comentaran la situación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OLIMPIADAS EMPRESARIALES

Deportes 24/07/2021 Así va la tabla de medallas tras las primeras competencias en los Juegos Olímpicos

La delegación de China busca quedarse con el primer lugar cuando concluya el certamen el próximo 8 de agosto

Deportes 24/07/2021 El televisor sigue siendo el dispositivo preferido para ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Más de la mitad del público que disfrutará el evento estarían dispuestos a descargar una aplicación para estar más conectados

Entretenimiento 04/08/2021 Fuerte caída en audiencias de Tokio 2020 afectó precios de la pauta por publicidad

Por primera vez en la historia de unos Olímpicos, cadenas como NBC tuvieron que renegociar con los anunciantes