.
Deportes

Mundial Empresarial


LR invita a todos sus lectores para que vivan el Mundial Empresarial y conozcan de primera mano la cara económica de las 32 selecciones que se enfrentarán en Rusia.

DEPORTES

Los colombianos ganan en la cancha, pero los japoneses lo hacen en lo económico

martes, 19 de junio de 2018

Mientras el PIB de Colombia llega a US$282.463 millones, el de Japón es de US$4,9 billones.

Los colombianos llegarán hoy más temprano a sus trabajos para ver desde las 7:00 de la mañana el debut de la Tricolor ante la Selección Japonesa. Y aunque en términos futbolísticos el liderazgo lo lleva el equipo colombiano, que se ubica 16 en la clasificación Fifa y su equipo tiene un valor de mercado que es casi cuatro veces más grande que el japonés, en el aspecto económico son los nipones los que mandan.

Mientras el PIB de Colombia llega a US$282.463 millones, el de Japón es de US$4,9 billones. La compañía más grande para el caso colombiano es el Grupo Éxito, con US$19.896 millones en ventas durante el año pasado, mientras que en Japón es Toyota, el gigante automovilístico con ingresos por US$252.200 millones en 2017.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL EMPRESARIAL

Deporte 25/06/2018 Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar generan a las marcas US$1.150 millones

Cristiano Ronaldo es quien más marcas tiene como patrocinadores, como Nike, CR7Underwear y Footwear, entre otras.

Deportes 29/11/2022 La estabilidad y persistencia en el fútbol saudí rinde frutos en la Copa del Mundo 2022

En Arabia Saudita, donde 18 entrenadores de 10 países diferentes han dirigido la selección nacional en los últimos 22 años