.
Deportes

Mundial Empresarial


LR invita a todos sus lectores para que vivan el Mundial Empresarial y conozcan de primera mano la cara económica de las 32 selecciones que se enfrentarán en Rusia.

DEPORTE

Inglaterra vence por penales a Colombia y llega a cuartos de final del Mundial

martes, 3 de julio de 2018

La selección inglesa derrotó por penales a Colombia para clasificar por primera vez en 12 años a los cuartos de final de un Mundial.

Reuters

Inglaterra se impuso 4-3 en la serie de penales tras el 1-1 de los 120 minutos reglamentarios.

Colombia saltó al campo de juego sin su estrella James Rodríguez, quien todavía no se recupera de un problema muscular que ha impedido que juegue de manera regular en el Mundial.

Harry Kane marcó de penal para Inglaterra a los 57 minutos después de que Carlos Sánchez le cometiera una falta. El tanto fue el sexto del atacante en lo que va del Mundial, del que es el máximo artillero.

Tras el tanto, los futbolistas colombianos se descontrolaron y se dedicaron a pelear contra sus rivales y a reclamarle al árbitro cada fallo y cada pelota dividida más que a jugar.

Cuando el triunfo inglés parecía decretado, Yerry Mina igualó a los 95 minutos con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina para sumar su tercera anotación en el Mundial.

Ahora, el elenco inglés jugará con Suecia, que más temprano el martes le ganó 1-0 a Suiza.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL EMPRESARIAL

Deporte 21/06/2018

Cancillería ha asistido a 65 colombianos durante el Mundial de Rusia 2018

El acompañamiento se encaminará a Kazán y Samara, ciudades donde la tricolor jugará sus dos partidos restantes de la primera fase.

Industria 28/11/2022

Mundial proporciona un beneficio de apuestas de US$35.000 millones

Se apostará un total de $ 35.000 en la Copa Mundial de la FIFA 2022, un aumento del 65% con respecto a la edición anterior después de un aumento en los juegos de azar

Deportes 24/06/2018

"Estamos felices, pero hoy Colombia está eliminado": Pékerman

Colombia ganó a Polonia 3 a 0 y depende de si misma para clasificar a octavos.