.
Deportes

Mundial Catar 2022


Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.

GASTRONOMÍA

La coctelería para ver el Mundial que enfrenta a los países no por fútbol sino por licores

sábado, 19 de noviembre de 2022

G Lounge en Bogotá se está ajustando para aprovechar licores típicos de los países que están en el Mundial de Catar 2022

Con el Mundial llega una gran demanda de planes para disfrutar de los partidos. G Lounge, el primer indoor golf de Colombia, es uno de los sitios en los que se puede disfrutar de Catar 2022 con un plan diferente y experiencias de lujo.

Deporte, coctelería de autor mundialista, gastronomía, apuestas deportivas y brunch son algunas de las ofertas del establecimiento para ver los partidos de la copa. ¿Cómo funciona?, el lugar cuenta con siete bahías de golf con pantallas grandes y sistema de sonido utilizado para la práctica de golf virtual que durante las fechas de partidos funcionarán como pequeñas salas de cine con servicio de bar y restaurante.

Los planes que ofrecen para disfrutar de los partidos de las 10:00 a.m. y 11a.m. son: brunch de cocina de autor con coctelería y, en bahías de golf, experiencia de simuladores para ver el partido y jugar golf con botellas de vino o ginebra, cocteles y platos para compartir.

Para los partidos de las 2:00 p.m. los paquetes de uso de los simuladores irán acompañados de botellas de whisky y cervezas. “Cada partido es una historia, un enfrentamiento de culturas y tradiciones que queremos aterrizar con coctelería de la casa. Un partido como Inglaterra Estados Unidos lo presentaremos como un duelo entre cocteles con whiskeys americanos o ginebras como London 10”, explicó Jaime Giraldo, CEO del lugar.

Ese será uno de los diferencias para Catar 2022, pues cada partido que transmitan irá acompañado de cocteles inspirados y diseñados en honor a las naciones que se enfrenten y sus respectivos licores o historias.

Además, el establecimiento estará haciendo pollas deportivas en donde se estarán dando beneficios como horas de indoor golf, cortesías de la casa y premios.

Por ello, G Lounge se muestra como una de las nuevas e innovadoras propuestas para disfrutar de Qatar 2022 con experiencias de lujo y entretenimiento. Un plan para ver los partidos del primer mundial de invierno con coctelería de autor, cocteles de alto nivel y un plan diferente como lo es la práctica de indoor golf que ha sido diseñada para disfrutar de este deporte sin importar el nivel de experticia o la edad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL CATAR 2022

Deportes 24/11/2022 Brasil de Neymar se enfrenta a Serbia, con 62% de probabilidades de ganar el partido

En el papel este es un rival más fuerte del que enfrentaron argentinos y alemanes, pues estos llegaron a sus encuentros con 70% y 68% de chances

Deportes 24/11/2022 Brasil, Portugal y Uruguay tendrán su debut hoy después de la goleada de España

La 'verdeamarela' de Neymar se medirá a las 2:00 p.m. frente a Serbia y el conjunto luso, de Cristiano Ronaldo, enfrentará a Ghana a las 11:00 a.m.

Deporte 18/11/2022 China es el mayor patrocinador de Catar con inversiones de hasta US$206 millones

Cuatro compañías chinas están en la lista de patrocinadores de este año, con lo que es el tercer país, en número de empresas

MÁS MUNDIAL CATAR 2022