.
Deportes

Mundial Catar 2022


Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.

DEPORTES

Costa Rica vence a Japón con gol de Fuller en el final y sigue con vida en el Mundial

domingo, 27 de noviembre de 2022

Costa Rica, que venía de ser goleada por España, suma tres puntos, los mismos que Japón, y llega al partido final del grupo ante Alemania

Reuters

La selección de fútbol de Japón desperdició el sábado la oportunidad de sellar su pase a los octavos de final del Mundial luego de que un gol de Keysher Fuller cerca del final le diera a Costa Rica una sorpresiva victoria 1-0 en un partido en el que apenas pateó al arco.

Costa Rica, que venía de ser goleada 7-0 por España en el debut, suma tres puntos, los mismos que Japón, y llega al partido final del grupo ante Alemania con posibilidades de meterse en octavos de final, algo impensado tras la debacle del primer encuentro.

Los Samurai azules no lograron aprovechar el impulso de su sorprendente victoria sobre Alemania el miércoles y lamentarán una serie de oportunidades perdidas en un partido en el que mostraron poca creatividad contra un equipo costarricense que defendió con resolución.

Cuando nadie lo esperaba, y en el único tiro al arco de Costa Rica en todo el partido, Fuller remató desde el borde del área y doblegó la floja resistencia del arquero Shuichi Gonda.

La derrota deja a Japón con un duro desafío para avanzar a los octavos de final, ya que definirá sus opciones de avanzar ante España el jueves.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL CATAR 2022

Deportes 14/12/2022 Argentina finalista del Mundial Catar 2022: cuántas disputó la Selección y cómo le fue

La albiceleste goleó a Croacia 3 a 0 y alcanzó su sexto partido definitorio en la máxima competición a nivel selecciones. El historial completo

Deportes 10/12/2022 Fifa abre expediente contra Argentina tras el partido con Países Bajos

Tras la tanda de penales, los jugadores argentinos celebraron el pase de cara a los neerlandeses, y luego Messi encaró al técnico de Países Bajos

Legislación 20/11/2022 Qué es prohibido para los aficionados que asisten a Catar desde Occidente

Desde beber alcohol, fumar y hacer gestos obscenos en público hasta tener artículos religiosos serán algunas de las prohibiciones