.
Deportes

Mundial Catar 2022


Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.

DEPORTES

Adidas se esfuerza por satisfacer la demanda de camisetas con el 10 de Lionel Messi

viernes, 16 de diciembre de 2022

Este domingo será la final entre Francia y Argentina en el Estadio Lusail, en Catar. Este se espera que sea el último partido mundialista de Messi

Las camisetas de Lionel Messi ya no están disponibles en las tiendas Adidas de todo el mundo antes de la final de la Copa del Mundo. Tampoco hay existencias para la compra online.

“Debido a la extraordinaria demanda de las camisetas de la Copa Mundial de Argentina de Adidas en todo el mundo, tenemos muy pocas existencias en algunos países”, dijo un portavoz de la compañía a Bloomberg. “Estamos trabajando para llevar más camisetas a los fanáticos para que puedan celebrar un viaje increíble para el equipo nacional”.

Este domingo será la final entre Francia y Argentina en el Estadio Lusail, en Catar. Este, según afirma el argentino Messi, será su último partido mundialista.

El juego también será un enfrentamiento entre las dos compañías de ropa deportiva más grandes del mundo. Adidas ha sido patrocinador desde hace mucho tiempo de la selección nacional de Argentina, mientras que Francia cuenta con el respaldo de Nike Inc.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL CATAR 2022

Deportes 10/12/2022 Fifa abre expediente contra Argentina tras el partido con Países Bajos

Tras la tanda de penales, los jugadores argentinos celebraron el pase de cara a los neerlandeses, y luego Messi encaró al técnico de Países Bajos

Entretenimiento 19/11/2022 La mitad del Mundial no se transmitirá por televisión abierta, ¿cómo verlo?

Solo tres franquicias de TV tienen los derechos en Colombia para transmitir el Mundial de Fútbol de Catar 2022

Tecnología 27/11/2022 Cerca de 73% de consumidores quiere interactuar con equipos en metaverso

Mientras tanto, 68% de los encuestados dice que le gustaría usar su huella digital, en lugar de un boleto, para ingresar al estadio