MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Grupo Éxito finalizó la transformación de los locales adquiridos de la empresa liquidada Almacenes La 14 en Valle del Cauca. Éxito Wow Valle del Lili fue la quinta y última reconversión de estos almacenes y la apertura número 30 del formato Wow, de la marca en Colombia. Grupo Éxito adquirió cinco puntos de Almacenes La 14 en Tuluá, Jamundí, Cartago, Palmira y Valle del Lili.
En la imagen está Pablo Montoya, dirdirector de sostenibilidad del Grupo Èxito; Ximena Cangrejo; Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Èxito; y Octavio Quintero, presidente de la junta directiva de Fenalco Valle.
La directora de la Fundación Panamericana para el Desarrollo fortalecerá la colaboración comunitaria para la protección ambiental
Cali y la región recibirán más de US$36 millones en la cadena de turismo, gracias a la visita de más de 190 países y 145 delegaciones