.
Regiones

LR Barranquilla


Estos son los hechos y personajes que son noticia en Barranquilla y su área metropolitana

SOCIALES

La primera egresada de Generación E de Uninorte

jueves, 16 de febrero de 2023

Cristina Torrents, secretaria académica; la egresada María del Carmen Aguilar; Adolfo Meisel, rector de la Uninorte; y Hernando Baquero, decano de Ciencias de la Salud.

Foto: Uninorte
LR

María del Carmen es oriunda de Valledupar, donde se graduó como bachiller en 2018 del colegio oficial Institución Educativa CASD Simón Bolívar. Su rendimiento académico le permitió acceder al programa Generación E, del que hizo parte de la primera cohorte, y como debía elegir una institución acreditada institucionalmente, se decantó por la Universidad del Norte.

Ella es la primera egresada de Generación E de Uninorte. Se graduó de enfermera y también recibió la Medalla de Plata a la excelencia académica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE LR BARRANQUILLA

Legislación 16/02/2023

La firma Aroca Vives Abogados explora ampliar sus oficinas en la Costa Caribe

Felipe Aroca, representante legal del bufete, anunció la incorporación de las socias Claudia Cuello Daza y María Elena Jiménez