.
Regiones

LR Barranquilla


Estos son los hechos y personajes que son noticia en Barranquilla y su área metropolitana

SOCIALES

La primera egresada de Generación E de Uninorte

jueves, 16 de febrero de 2023

Cristina Torrents, secretaria académica; la egresada María del Carmen Aguilar; Adolfo Meisel, rector de la Uninorte; y Hernando Baquero, decano de Ciencias de la Salud.

Foto: Uninorte
LR

María del Carmen es oriunda de Valledupar, donde se graduó como bachiller en 2018 del colegio oficial Institución Educativa CASD Simón Bolívar. Su rendimiento académico le permitió acceder al programa Generación E, del que hizo parte de la primera cohorte, y como debía elegir una institución acreditada institucionalmente, se decantó por la Universidad del Norte.

Ella es la primera egresada de Generación E de Uninorte. Se graduó de enfermera y también recibió la Medalla de Plata a la excelencia académica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE LR BARRANQUILLA

Bancos 16/02/2023

Serfinanza activará el servicio de factoring electrónico para las empresas este año

La entidad, que tiene la Organización Olímpica como principal socio, consolidará sus productos para llegar a esos cinco millones de colombianos que no tienen acceso al sistema

Hacienda 02/12/2022

Desempleo, entre los principales retos para el crecimiento económico de Barranquilla

Los más recientes indicadores apuntan a que la ciudad está logrando crecer económicamente pero el nivel de desempleo persiste

Hacienda 03/10/2024

Destino ideal para el nearshoring

Este año, fDi Intelligence catalogó a Barranquilla como la tercera ciudad de mayor crecimiento en inversión extranjera directa en Latinoamérica y el Caribe