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Las empresas más grandes del Eje Cafetero


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Entre los planes a futuro de esta compañía está el seguir creciendo para proyectar su trabajo a nivel regional y nacional.

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En sus 10 años de servicio, Coordinar Seguridad, fundada en Pereira, ha trabajado en pro de su propósito superior: “generar razones para vivir”. A través de la disciplina con la que caracterizan su trabajo, esta compañía ha ofrecido a sus vigilantes apoyo y bienestar, con el fin de que estos puedan brindar un servicio oportuno y de calidad a sus clientes.

Por ello, desde sus inicios, Coordinar Seguridad cuenta con programas sociales que contribuyen al buen funcionamiento de la empresa y a seguir creciendo para proyectar su trabajo a nivel regional y nacional. Este tipo de beneficios, sumados a sus buenos resultados, la llevaron a ser catalogada en Risaralda como la empresa de mayor crecimiento en ese sector entre 2013 y 2015.

A través de planes como Coordipago, Coorditrato y Coordicrece, la empresa de seguridad trazó la línea de beneficios para sus empleados, a los que busca garantizarles no solo un pago puntual, sino también seguros, convenios, descuentos y oportunidades de crecimiento dentro de la compañía y en sus estudios académicos.

Para esto, Coordinar Seguridad pone a disposición de sus colaboradores convenios con entidades educativas para financiar y apoyar su educación técnica o profesional. Lo anterior, con el objetivo de no solo retribuir a sus empleados por trabajar en pro del crecimiento de la compañía, sino también para garantizar su propio desarrollo como personas.

Asimismo, Coordinar Seguridad dispone de un seguro de vida para todo el personal, con cobertura desde el inicio del contrato hasta la desvinculación del colaborador. También, un seguro de previsión exequial para el colaborador y seis personas más.

“Lo que queremos es cuidar a nuestra gente y a sus familias, tener claro que sin ellos no hay empresa, lograr que se sientan seguros para responder ante las diferentes exigencias que genera el servicio que proporciona nuestra empresa de vigilancia”, indicó Dairo Rodríguez, cofundador de Coordinar Seguridad.

Para el directivo, el objetivo de la compañía es contribuirle a la sociedad a través de la búsqueda de diferentes maneras de apoyar a los trabajadores, “para que crezcan como ciudadanos de bien y como profesionales”.

Ahora, en 2020, con su estrategia de trabajo definida, su equipo consolidado, su cultura empresarial basada en la gente y una empresa digitalizada, Coordinar Seguridad se plantea seguir superando retos, para así crecer de la mano de sus clientes, proveedores y colaboradores.

Para sus fundadores, Sandra Acevedo y Dairo Rodríguez, la energía en los objetivos: el servicio al cliente, la gestión de su operación y aumentar la pasión, han sido clave para el crecimiento de Coordinar Seguridad, empresa que brinda servicios en seguridad humana, investigaciones y seguridad electrónica.

“Buscamos ser sensibles ante la sociedad. Todo este proceso de crecimiento de Coordinar ha sido también espiritual y personal. Nuestro objetivo es apostarle a la felicidad de los demás, tratarlos como personas y no verlos como signo pesos”, dijo Sandra Acevedo, cofundadora de Coordinar Seguridad.