MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Mundial de fútbol no es solo un evento deportivo. La copa impulsará el PIB, beneficiando a sectores como comercio, turismo, gastronomía, hotelería y entretenimiento. Conozca cómo es la economía del Mundial
Según la IA, los tres marcadores con más chance de darse están 2-1, 1-0 y 2-0, todos estos a favor del equipo anfitrión
Luego que Estados Unidos y Australia ganaran su primer partido frente a Paraguay y Turquía, respectivamente, se medirán las caras para definir quién será el líder del grupo.

Según el modelo realizado por La República basado en inteligencia artificial y datos de Polymarket, Opta y mercados Player Props, el equipo anfitrión tiene 58% de probabilidades de llevarse la victoria. Por su parte, el empate cuenta con una probabilidad de 24%, y, la victoria de Australia 18%.
Este favoritismo del conjunto norteamericano también se puede observar en los resultados más probables. Según la IA, los tres marcadores con más chance de darse están 2-1, 1-0 y 2-0, todos estos a favor del equipo anfitrión.

Estos resultados reflejan el claro favoritismo de Estados Unidos, el cual, en su primer partido ganó 4-1 frente a Paraguay; Australia hizo lo propio contra Turquía y logró una victoria por 2-0.
Por otro lado, dentro de los protagonistas del encuentro están Folarin Balogun y Christian Pulisic. De un lado, se espera que Balogun sea el goleador del partido, por otro, Pulisic sería el mejor jugador y asistente del partido.

Por último, el modelo prevé que el primer gol se podría dar al minuto 27, y, el intervalo que más tiene posibilidades sería entre el minuto 16 y 30. Además, se espera que hayan cuatro amarillas.
El sindicato de maestros conocido como Cnte marchó el jueves hacia el estadio Azteca de la Ciudad de México, donde será la inauguración del Mundial
De acuerdo con Betano, Colombia solo es superada por Portugal, que lidera las preferencias de los apostadores nacionales con 24,37% de participación
Tuchel intentó que los fotógrafos se apartaran, pero no lo consiguió, y no le quedó más remedio que ver a sus jugadores en la pantalla gigante del estadio