.
Reino Unido

Isabel II, una marca global


La Familia Real Británica es una institución con un valor, que va más allá de sus activos y solo está por detrás de corporaciones como Facebook, Amazon, Google y Apple

ISABEL II, UNA MARCA GLOBAL

Las portadas de algunos medios en homenaje a la Reina Isabel II

jueves, 8 de septiembre de 2022

En conmemoración a la fallecida reina Isabel II diferentes medios del mundo han escogido maneras especiales de mostrar su apoyo y homenaje hacia la familia la real. Tras el anuncio oficial de su muerte los medios del mundo y las redes oficiales de la realeza se mostraron completamente distintos a un día cualquiera, cada uno se encargó de reflejar la situación que estaba viviendo el Reino Unido ante el mundo.

Cada medio escogió una imagen distinta que representaba alguno de los momentos más importantes de la reina durante su larga vida llena de hechos importantes que han marcado la historia de inglaterra y el mundo. Algunos optaron por mostrar parte de la moda y atuendos de la realeza, otros optaron por una imagen en negro, solo la silueta de la reina, o incluso mostraron la reluciente sonrisa de la reina en su juventud.

La República

El Observador

Financial Times

TIME

VOGUE

People

The Wahington Post

The guardian

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ISABEL II, UNA MARCA GLOBAL

Hacienda 09/09/2022 Embajadores de Colombia que pasaron por el Palacio de Buckingham

Entre quienes conocieron de cerca a la Reina se encuentra Noemí Sanín, Mauricio Rodríguez, Antonio José Ardila y Juan Manuel Santos

Bolsas 09/09/2022 Mercados europeos no reflejaron impacto ayer, pero cerrarán por funeral

Según analistas, los índices de inflación y el riesgo por una recesión siguen siendo más determinantes para el desempeño de las bolsas

Reino Unido 08/09/2022 La reina Isabel ll permanecerá en el efectivo canadiense 'en los años venideros'

El primer ministro Justin Trudeau debe decidir si los nuevos billetes contarán con la imagen de su sucesor, el rey Carlos III

MÁS ISABEL II, UNA MARCA GLOBAL