Especiales La República

Ideas para hacer que el país avance

Hacienda

Ideas para hacer avanzar al país

Las voces más notorias del sector privado, gremial y académico presentan una estrategia para recuperarnos de la crisis por la pandemia

LR

Hace unos meses el Washington Research Center, publicó una investigación académica en la que se realizaron encuestas sobre el clima económico de varios países. En esta se evidenció que las decisiones de la población no se basan únicamente en el análisis objetivo de los datos, sino que está relacionada directamente con la interpretación ideológica y política y las características socio demográficas de los habitantes de cada país.

Los medios de la Organización Ardila está llevando a cabo el proyecto "Todos, ideas para avanzar" una campaña que busca entrevistar a 2.000 personas para que cuenten cuál es la idea que tienen para que el país salga de la crisis de la pandemia.

Por esa razón LR decidió hablar con empresarios del sector privado, gremial y académico para que expresaran cuáles son las ideas que tienen para ser optimistas y conscientes durante este momento de incertidumbre.

Datos de suscripción

Si ya es suscriptor de La República, ingrese su número de identificación.

{{message}}