.
Industria

Empresarios del Año 2020 - Regiones


Todos los ganadores al Empresario del Año 2020 son ejemplo de la tenacidad, la búsqueda de crecimiento e inversión social de las compañías donde operan

SALUD "En Keralty, cuidar de las personas, generar salud y bienestar los es todo para nosotros”
viernes, 26 de febrero de 2021

Sergio Martínez, CEO de Keralty, fue elegido Empresario del Año 2020 en la Zona Capital, y reiteró su compromiso con el sector salud

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Con la pandemia, cuidar la vida de las personas pasó a ser un objetivo global como nunca antes, y para empresas como Keralty, que nacieron con este objetivo, fue un año para reafirmar su papel en la sociedad y en la industria de la salud.

Como resultado de ese esfuerzo, en esta edición regional del Empresario del Año 2020, Sergio Martínez, CEO de Keralty recibió el reconocimiento en la Zona Capital, pues se resaltó el compromiso de la compañía con la salud de los colombianos y también con el desarrollo del país.

“Hemos tenido como prioridad el desarrollo económico, ambiental y social de este país. Hemos intentado aportar a la sociedad a través de la generación de salud, de la investigación, de la ciencia y la tecnología”, dijo Martínez en su discurso de agradecimiento.

Precisamente, desde su creación en 1980 el grupo Keralty no ha dejado de crecer y aumentar su cobertura, lo que a la fecha les permite contar con más de 4,4 millones de afiliados y operar en siete países.

Durante su intervención, el empresario ganador agradeció la confianza de todos los afiliados que han puesto en manos de la compañía su salud.

“Para nosotros cumplir con nuestro objetivo de cuidar de las personas, generar salud y bienestar lo es todo en nuestra vida”, precisó Martínez.

Un elemento que ha sido fundamental para darle cobertura a todos los afiliados de Keralty ha sido la fuerza laboral de la compañía y para Martínez a ellos pertenece este gran reconocimiento.

“Es un reconocimiento al talento de nuestros líderes, nuestros médicos, nuestras enfermeras, de todo nuestro personal de apoyo que ha estado guiado para contribuir al desarrollo del país”, mantuvo el CEO.

Actualmente, la compañía cuenta con 18.216 empleados y durante la pandemia contrató a 3.000 personas. En lo corrido del año han sumado otras 1.400 personas a su equipo en Colombia.

“Este es sin duda un homenaje a cada uno de nuestros colaboradores que han estado muy presentes en estos momentos tan difíciles. Todas esas personas que hacen parte de la EPS Sanitas, de Colsanitas, de nuestras clínicas y de todas las empresas del grupo”, concluyó el empresario.

MÁS DE EMPRESARIOS DEL AÑO 2020

Industria 26/02/2021 Incrementa el optimismo de los empresarios locales frente a la recuperación económica

La Encuesta de Opinión Empresarial (EOE) y la Encuesta de Ritmo Empresarial (ERE) muestran que hay mayor confianza para operar

Industria 26/02/2021 "Avanzamos de la mano del sector privado con la ruta de Compromiso por Colombia"

Duque habló de cómo las líneas de Bancoldex han ayudado a más de 166.000 empresas, con el desembolso de más de $6,5 billones

Industria 25/02/2021 "Todos los empresarios representan mucho para nuestro desarrollo social"

En su intervención, el Primer Mandatario destacó que homenajes como estos confirman que Colombia sabe reconocer que el espíritu empresarial

MÁS EMPRESARIOS DEL AÑO 2020