.
Industria

Empresaria del Año 2021


Cinco mujeres destacaron en 2021 por contribuir al desarrollo económico. LR le entregará a una el premio a la Empresaria del Año

SOCIALES Empresarios y líderes que acompañaron la entrega del premio Empresaria del Año
jueves, 3 de marzo de 2022

La ceremonia de entrega de la distinción tuvo lugar en el Club El Nogal, en Bogotá, con la participación de líderes empresariales

LR

En las instalaciones de El Nogal se entregó por primera vez la distinción Empresaria del Año, un reconocimiento que recibió la CEO de Daviplata, Margarita Henao, quien asistió al evento en compañía de sus familiares y amigos.

La labor de Henao como líder empresarial al frente de una plataforma digital que garantiza la inclusión financiera y fue un aliado para los subsidios del Gobierno, fue destacada por el presidente de la República, Iván Duque Márquez; y el gerente general del Diario La República, Sergio Quijano Llano. Los acompaña la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana.

Miguel Gutiérrez, vicepresidente financiero de la Organización Ardila Lülle; Carlos Enrique Cavelier, de Alquería; y el empresario Antonio José Ardila.

María Claudia Lacouture, directora de AmCham Colombia y del gremio Aliadas, junto al presidente de Asofiduciarias, Germán Arce Zapata, al inicio del evento.

Pedro Uribe, vicepresidente de Davivienda; en compañía de Marta Lasprilla durante la ceremonia que se realizó para entregar la distinción Empresaria del Año.

Andrés Barragán, director de Salud de Compensar; y Mauricio Sierra, gerente de la EPS Compensar, durante el encuentro que tuvo lugar en el Club El Nogal de Bogotá.

Javier Caamaño, embajador de Cuba en Colombia, junto al embajador de Austria, Gerhard Doujak, momentos antes del inicio de la ceremonia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESARIA DEL AÑO

Construcción 02/03/2022 "Las mujeres estamos comprometidas con cualquier rol que ejercemos"

La líder de Construcciones El Cóndor lleva el timón de una empresa donde 34% de su personal son mujeres y que en 2021 generó nuevo backlog

Bancos 02/03/2022 “Llegamos a 600.000 negocios de barrio y emprendedores”

Henao se tomó un momento para pedir un aplauso por su equipo, pero también por el caso puntual de las mujeres, quienes son para ella “la clave de lo que soy y lo que he logrado”.

Bancos 21/02/2022 CEO de Daviplata, Margarita Henao, fomenta la inclusión financiera del país

Entre los logros que la app bancaria ha logrado de la mano de la directiva, se destacan la inclusión, educación financiera y la reactivación de todos los sectores poblacionales

MÁS EMPRESARIA DEL AÑO