Hacienda

Elecciones en Estados Unidos 2020


Conozca todos los detalles de la contienda electoral entre Donald Trump y Joe Biden

Podría detenerse la perforación en el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico o cerrar el Dakota Access Pipeline

Bloomberg

Con Joe Biden en el poder, los ejecutivos de energía están sopesando el impacto de un presidente que apoya alejarse de los combustibles fósiles. Si bien las empresas de servicios públicos que ya adoptan la energía limpia no ven mucho impacto, los proveedores de petróleo y gas se están preparando para una amenaza mayor. Algunos ejecutivos predicen que Biden puede anunciar movimientos para complacer a los partidarios de la izquierda. Ya planea eliminar los gases de efecto invernadero del sector para 2035 y se ha comprometido a prohibir el fracking en áreas supervisadas por la Oficina de Administración de Tierras.

Lee Tillman, dir. de Marathon

“Somos realistas de que con la victoria de Biden, hacer negocios en tierras BLM se volverá más difícil. Bajo una nueva administración, habrá nuevas regulaciones que deberán ser abordadas. Estados como Nuevo México tienen un gran interés en tener una industria de petróleo y gas viable, dijo.

Las tierras federales en Nuevo México constituyen una gran parte de la actividad en la Cuenca Pérmica, que también se extiende a través de la frontera estatal hacia el oeste de Texas, lo que la convierte en el parche de esquisto más grande del mundo.

Scott Sheffield, dir. de Pioneer

“El ‘mayor problema’ es si Biden decide detener la perforación en terrenos federales al no emitir más arrendamientos. Eso tendría un efecto significativo en la producción de petróleo de EE.UU. a largo plazo, particularmente en el lado de Nuevo México de la Cuenca Pérmica y en el Golfo de México.

Michael Webber, director de ciencia y tecnología de Engie SA

Webber aseguró que Biden dará rápidamente algunos pasos importantes para desacelerar el desarrollo de combustibles fósiles que atraigan a los defensores del medio ambiente.

“Estos podrían incluir cerrar el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico para perforar o bloquear el oleoducto Dakota Access”, dijo.

MÁS DE ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020

WSJ 04/11/2020 El equipo de Joe Biden avanza con la planificación de la transición presidencial

El equipo del demócrata ha visto desde meses la posibilidad de que la administración Trump no coopere con los ayudantes de Biden

Estados Unidos 03/11/2020 Se espera que el recuento de votos oscilante en el estado de Ohio llegue tarde

Dos bastiones demócratas, el condado de Cuyahoga (Cleveland) y el condado de Franklin (Columbus), informaron solo 50% de los votos emitidos alrededor de las 10:30 p.m.

Hacienda 07/11/2020 El demócrata Joe Biden saca ventaja en tres de los cuatro Estados clave que faltan

A las 11:30 a.m. el presidente Trump hará una declaración a medios desde Filadelfia, la ciudad más grande de Pennsylvania

MÁS ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020