.
Hacienda

Elecciones en Estados Unidos 2020


Conozca todos los detalles de la contienda electoral entre Donald Trump y Joe Biden

EE.UU. Joe Biden dice que espera ganar la presidencia de los Estados Unidos
miércoles, 4 de noviembre de 2020

"Tras una larga noche de conteo de votos, está claro que estamos ganando suficientes estados como para alcanzar los 270 votos del colegio electoral", dijo

Reuters

El candidato demócrata Joe Biden dijo el miércoles que espera ganar la elección presidencial en Estados Unidos, al sostener que está claro que su campaña se está imponiendo en estados suficientes como para acceder a la Casa Blanca.

"Tras una larga noche de conteo de votos, está claro que estamos ganando suficientes estados como para alcanzar los 270 votos del colegio electoral necesarios para ganar la presidencia", sostuvo Biden.

"No estoy aquí para decir que hemos ganado, pero sí para señalar que cuando termine el conteo de los votos, creemos que seremos los ganadores", agregó.

Biden dijo que se sentía "muy cómodo" con la posición de su campaña en Pensilvania y enfatizó que "cada voto debe ser contado".

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, habló sobre los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020 durante una aparición en Wilmington, Delaware.

Noticia en desarrollo...

MÁS DE ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020

Hacienda 05/11/2020 Covid-19 no solo le pasó factura a la salud y la economía de EE.UU, sino también a la política

Debido a la pandemia del covid-19 que tanto ha afectado a EE.UU, se recurrió al voto anticipado lo que todavía tiene al país sin presidente

WSJ 06/11/2020 Georgia se dirige al recuento en carrera presidencial por el estrecho margen

El secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, dijo que habrá un recuento en el estado de los votos para presidente

Energía 07/11/2020 Los jefes de energía de Estados Unidos sopesan cuál será el futuro del sector

Podría detenerse la perforación en el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico o cerrar el Dakota Access Pipeline

MÁS ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020