Industria

El poder del Caribe


Informe de la potencialidad de las 300 empresas más grandes de Bolívar y el Atlántico y cómo se está transformando la industria de la energías renovables y el turismo. Además reporte de avance de los escenarios de los juegos Centroamericanos.

miércoles, 30 de agosto de 2017

La compañía tiene proyectos habitacionales en ejecución y en venta en Puerto Colombia y Barranquilla, así como en otras ciudades de Colombia.

José González - jgonzalez@larepublica.com.co

La experiencia a lo largo de los años ha ubicado a Grama Construcciones entre las 10 empresas más grandes del sector constructor en Colombia y como un gran referente del Caribe colombiano.

“En Grama pensamos en grande, desarrollando y construyendo mega proyectos habitacionales, comerciales y de infraestructura para que no se detenga el desarrollo y la calidad de vida en lugares como Barranquilla y Puerto Colombia donde tenemos 20 proyectos habitacionales en ejecución y venta, Bucaramanga, con un proyecto; Bogotá y la Sabana con seis; en Cali, dos; Cartagena, con un megaproyecto; Santa Marta, con tres proyectos y Valledupar con un proyecto comercial; muy pronto estaremos en Ibagué”, señaló Fernando Marín Valencia, presidente de la compañía.

Por otro lado, vale destacar que Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Valledupar son las capitales del Caribe colombiano donde se evidencia el gran desarrollo de la construcción. En estas ciudades, Grama Construcciones ha diseñado nuevos urbanismos que transforman el estilo de vida de las gentes del Caribe, y hoy se convierten en desarrollo que son símbolo del crecimiento de la región.