.
Industria

Eje Cafetero


El café es el producto insignia del Eje Cafetero, sin embargo, el desarrollo empresarial actual va mucho más allá del producto. Por eso, el especial Eje Cafetero le trae en exclusiva las 300 empresas más grandes por ventas.

HACIENDA

Gobernador del Quindío inauguró la Urna de Cristal en el departamento

viernes, 29 de junio de 2018

Obra busca consolidar lucha contra corrupción.

Ximena González

El gobernador de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, inauguró la Urna de Cristal ubicada en el sexto piso del edificio de la Gobernación del Quindío, una obra física que consolida la lucha del mandatario contra la corrupción y que demuestra su esfuerzo por la transparencia en todos los procesos gubernamentales.

El secretario privado, Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, líder de la política de transparencia del gobierno del Padre Osorio Buriticá, explicó que la Urna de Cristal es solo la obra física, pues desde el primer día de la actual administración se ha defendido el bien común, se ha protegido el Paisaje Cultural Cafetero, se erradicaron los contratos diseñados para que solo se pudiera presentar un oferente, y ha primado la calidad de los productos y servicios a contratar para el departamento.

Vale destacar que, con la estandarización de pliegos de condiciones en el Manual de Contratación adoptado el 1 de enero de 2017, el departamento pasó de tener uno a 17 oferentes en promedio en las licitaciones, lo que demuestra que todos los que cumplan con los requisitos se pueden presentar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EJE CAFETERO

Educación 29/06/2018 El primer clúster educativo del país está en la tierra del café

Hay más de 600 programas de educación superior acreditados.

Educación 29/06/2018 Quindío tiene nuevo operador del Programa de Alimentación Escolar

La administración seccional espera que este prestador cumpla a cabalidad con el compromiso que acaba de asumir.

Industria 29/06/2018 En el Eje Cafetero se crearon 19.289 empresas en el último año

En Quindío fue donde más aumentaron las nuevas compañías en 2017.