.
Bolsas

Crisis en Ucrania


La creciente tensión entre Rusia y los países de occidente por una posible invasión a Ucrania tiene en vilo al mercado energético, especialmente del petróleo y el gas

RUSIA

Putin pide a militares ucranianos que tomen el poder para negociar mejor

viernes, 25 de febrero de 2022

"Tomen el poder en sus manos, será más fácil que lleguemos a un acuerdo", explicó

Reuters

El presidente ruso, Vladímir Putin, pidió el viernes a los militares ucranianos que tomen el poder en su país, un día después de que Moscú inició una invasión a su vecino.

"Vuelvo a hacer un llamamiento a los militares de las fuerzas armadas de Ucrania: no permitan que los neonazis y (los nacionalistas radicales ucranianos) utilicen a sus hijos, esposas y ancianos como escudos humanos", dijo Putin en una reunión televisada con el Consejo de Seguridad de Rusia.

"Tomen el poder en sus manos, será más fácil que lleguemos a un acuerdo".

Putin añadió que los militares rusos en Ucrania estaban actuando "con valentía, profesionalidad y heroísmo".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CRISIS EN UCRANIA

Hacienda 04/02/2023

Medvédev dice que más suministros de armas de EE.UU. será peor para toda Ucrania

El Pentágono dijo el viernes que un nuevo cohete que duplicaría el alcance de ataque de Ucrania. Esto va dentro del paquete militar

Energía 10/04/2022

China acelera su trabajo nuclear ante crecientes temores de un conflicto con EE.UU.

Un informe exclusivo en The Wall Street Journal, habla de que el gigante asiático podría recurrir a las armas nucleares en una guerra

México 18/03/2022

Fabricantes de chips electrónicos están siendo afectados por la guerra en Ucrania

Samsung Electronics es el mayor fabricante de chips y líder en ventas de teléfonos inteligentes en Rusia, con el 30% del mercado.