.
Deportes

Copa América 2024


Inicia una de las competiciones deportivas más importantes del continente, la Copa América, que reunirá a 16 países para alentar a sus equipos y disfrutar de todo lo que puede ofrece las 14 ciudades sedes.

Estos precios son para una sola persona y con equipaje ligero.
TURISMO

¿Cuánto cuesta un viaje de última hora a la final de la Copa América?

domingo, 30 de junio de 2024

Estos precios son para una sola persona y con equipaje ligero.

Foto: Gráfico LR

Según los simuladores de Booking, hay ofertas desde $3,5 millones en estadía ese fin de semana y vuelos desde $1,8 millones

Después de la goleada de Colombia sobre Costa Rica y con ello, asegurarse un puesto en cuartos de final, muchos hinchas esperan con ilusión que, tras más de 20 años de haber conquistado el título de la Copa América, la Selección pueda llegar a grandes instancias en este torneo.

Es por eso que varios pueden ir pensando en empacar maletas para acompañar al combinado nacional; además, el espectáculo de las selecciones más antiguo del mundo tiene mucho que ofrecer. Por esa razón, aquí le presentamos los costes que podrá encontrar si quiere ir a la final del torneo que será disputado el 14 de julio en el estadio Hard Rock en Miami Gardens en Estados Unidos.

Los costes de ida y vuelta

Para una escapada el fin de semana en que se celebra la final, Latam Airlines, patrocinador del torneo, tiene precios en ‘Premium Economy’ que van desde $1,8 millones hasta $3,1 millones. Pero si desea encontrar precios más económicos, podrá encontrar ofertas que se aproximan a $1,4 millones y que alcanzan $1,7 millones.

Cabe mencionar que, las ofertas varían según el horario de vuelo, la fecha de salida y de la ciudad de origen; también, estos precios son para una sola persona y con equipaje ligero.

Gráfico LR

La estadía

Según la plataforma de viajes y de planes turísticos, Booking, hay ofertas que van desde $3,5 millones para la escapada del fin de semana. La anterior opción trae todas las comodidades y está habilitada para dos adultos.

Sin embargo, si se consideran opciones más exclusivas, hay ofertas de estadía con piscina y gran espacio que alcanzan precios de $5 millones, y para ir más allá, existen otras por encima de $10 millones o incluso $18 millones, las cuales tienen gran espacio, piscina, cuentan con varias habitaciones y espacios cómodos.

El coste de la final del torneo

En este punto, es importante mencionar que, la Conmebol señaló que todas las personas que deseen asistir a encuentros del torneo, deberán ingresar a copaamerica.com, el cual es el único canal oficial para la compra de boletos.

Ahora bien, estas son las entradas son las más costosas de toda la competencia, no solo por el espectáculo deportivo, ya que, Shakira estará dando su presentación en el cierre del torneo. Es por eso que, los precios están desde US$1.200 o $4,9 millones hasta US$10.000 o lo que es lo mismo, más de $41,5 millones para una sola persona.

Finalmente, hay que tener en cuenta gastos en transporte, comidas o de otro tipo, que también deben incluirse en la canasta para disfrutar del torneo y de la experiencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE COPA AMÉRICA 2024

Deportes 20/06/2024 La industria del deporte

El deporte, para países desarrollados y gobiernos inteligentes representa una industria que aporta a la economía nacional, genera empleo, ingresos por eventos y mejora la infraestructura del lugar

Deportes 06/07/2024 Conozca el boom económico de Colombia en Estados Unidos si llega a las semifinales

El país continúa avanzando y hoy enfrenta a Panamá en los cuartos de final de la copa América con una hinchada que es la cuarta con más afluencia en el torneo

Deportes 25/06/2024 Brasil decepcionó y empató sin goles con Costa Rica en su debut en Copa América

Brasil que no vive su mejor momento, comparte grupo con el seleccionado colombiano, el cual el día de ayer le ganó 2-1 a Paraguay