.
Deportes

Copa América 2024


Inicia una de las competiciones deportivas más importantes del continente, la Copa América, que reunirá a 16 países para alentar a sus equipos y disfrutar de todo lo que puede ofrece las 14 ciudades sedes.

DEPORTES

Selección Colombia llegó invicta a la final de la Copa América al derrotar a Uruguay 1-0

miércoles, 10 de julio de 2024
Foto: Selección Colombia

El único gol lo definió el jugador de la tricolor, Jefferson Lerma al minuto 39 del encuentro, que se disputó en el Bank of América Stadium de Charlotte

Tras derrotar a Uruguay por un gol de diferencia, la selección Colombia invicta alcanzó su cupo en la final de la Copa América 2024.

El combinado patrio derrotó 1-0 a Uruguay, en el minuto 39 del partido, luego del remate de cabeza en un cobro de tiro de esquina del 10 de la selección, James Rodríguez.

Durante el encuentro que se disputó en el Bank of América Stadium de Charlotte (Carolina del Norte), fue expulsado el jugador colombiano, Daniel Muñoz, tras propinarle un codazo al uruguayo Manuel Ugarte.

La selección se enfrentará en la final con Argentina, este domingo en Miami. Equipo que llegó a la final tras vencer el martes a Canadá 2-0 en Nueva Jersey.

Con el triunfo, Colombia logra 28 partidos invicta, desde su última derrota en febrero de 2022, cuando perdió 1-0 frente a Argentina en las eliminatorias para el Mundial de Qatar al que no clasificó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE COPA AMÉRICA 2024

Deportes 27/06/2024 Venezuela venció a México y es la segunda clasificada a cuartos de la Copa América

Con un tanto convertido por Salomón Rondón desde el punto penal al minuto 57, la selección de Venezuela consiguió una victoria crucial sobre México

Deportes 20/06/2024 Argentina busca repetir un nuevo campeonato y sumar otra copa tras ganar el Mundial

El equipo albiceleste, actual campeón de la Copa América, se enfrentará hoy a Canadá para jugar el primer partido de esta competencia, que se extenderá hasta el 14 de julio

Deportes 25/06/2024 Dos campeones de la Copa América, Argentina y Chile, se enfrentan en la segunda fase

La Selección Argentina no solo es la actual campeona del mundo, también es la ganadora de la última Copa América; por su parte, Chile desea revivir las victorias de 2015 y 2016